Outlander: Esto revel√≥ el libro de Sam Heughan sobre una hist√≥ria √≠ntima con Caitriona Balfe - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander: Esto reveló el libro de Sam Heughan sobre una história íntima con Caitriona Balfe

Starz, debe entregar a los fanáticos del drama histórico la temporada 6 de Outlander, la cual se espera desde hace tiempo, luego de que su producción se detuviera.

La historia entre Catriona Balfe y Sam Heughan es apasionante Los fan√°ticos de Outlander est√°n a la espera de la temporada 6

Como los fanáticos saben, la producción de la temporada 6 de Outlander se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo actualmente.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el equipo y el elenco de Outlander se está preparando para regresar al set de filmación, a pesar de que no anunciaron alguna fecha específica.

Y es que mientras la temporada 6 de Outlander llega a las pantallas de los fanáticos, las estrellas del drama histórico Sam Heughan y Graham McTavish lanzaron recientemente el libro Clanlands, e informaron sobre algunas experiencias curiosas en el set de Outlander.

Resulta que una de las anécdotas que se revelan en el libro, es cuando Heughan, el intérprete de Jamie Fraser, y Caitriona Balfe quien interpreta a Claire en Outlander, llegaron borrachos al set de filmación.

Los fan√°ticos de Outlander est√°n a la espera de la temporada 6

Seg√ļn el libro Clandlands, McTavish organiz√≥ una fiesta en su apartamento de Edimburgo durante el rodaje de la primera temporada de la serie de Starz, Outlander; y entre los invitados se encontraban Heughan, Balfe, Tobias Menzies y Duncan Lacroix, entre otros miembros del elenco.

Cuando comenz√≥ la fiesta organizada por McTavish, hab√≠a cinco botellas de whisky; y a la ma√Īana siguiente, solo dos botellas conten√≠an un poco de alcohol. Esto dice Sam Heughan en el libro:

“A la ma√Īana siguiente, me abrochaba los cinturones de seguridad y el conductor de Caitriona me llevaba al trabajo. Cait estaba acostada en el asiento trasero, con los pies en alto”.

“Ella hab√≠a dormido all√≠ y todav√≠a estaba borracha y corrimos al estudio para leer el gui√≥n. Estaba bebiendo mucha agua y no pod√≠a ver bien, ya que escuch√© sus risas desde el asiento trasero”.

 

 



source https://vader.news/series/Outlander-Esto-revelo-el-libro-de-Sam-Heughan-sobre-una-historia-intima-con-Caitriona-Balfe-20201117-0018.html

No comments