Por usar un bañador mega diminuto Millie Bobby Brown es censurada en Instagram - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Por usar un bañador mega diminuto Millie Bobby Brown es censurada en Instagram

Millie Bobby Brown a sus 16 años de edad, ha logrado convertirse en una de las actrices más prometedoras de la industria del cine, esto gracias al enorme talento que desprende en cada una de sus actuaciones.

Foto polémica de Millie Bobby Brown

Recordemos que la joven artista británica logró aumentar su nivel de fama cuando apareció por primera vez en la serie de Netflix “Stranger Things”, bajo el personaje principal de “Eleven (Once)”.

Pero en esta ocasión, no ha sido precisamente una actuación suya la que ha dejado a sus millones de fans con la boca abierta, si no una controversial fotografía en donde aparece con un diminuto traje de baño.

Foto polémica de Millie Bobby Brown

Dicho bañador era de color azul y el mismo dejaba al descubierto muchas polémicas zonas de su cuerpo. Como era de esperarse, tanto sus fans como Instagram no reaccionaron nada bien a su foto y decidieron censurarla.

 

Por otra parte, desde hace algún tiempo Millie Bobby Brown viene haciendo caso omiso a las normas de vestimenta que le imponen, por tal razón siempre vemos como se rehúsa a prestarles atención.

 



source https://mui.today/celebridades/Por-usar-un-banador-mega-diminuto-Millie-Bobby-Brown-es-censurada-en-Instagram-20201124-0092.html

No comments