Preciosa: El baile de Rosalía que enamoró a Rauw Alejandro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Preciosa: El baile de Rosalía que enamoró a Rauw Alejandro

Rosalía se encuentra en un estado de forma estupendo, en medio de un año inusual en todos sentidos, la cantante catalana representa un subidón de ánimo con cada publicación que hace en sus redes sociales y ahora sí que supo cómo sorprendernos.

A diferencia del 2019, este año Rosalía lució su disfraz “todo el día” antes de la noche más tenebrosa del año. La elección para este año 2020 fue un atuendo que recordó a la mítica actriz de ‘Resident Evil’, Milla Jovovich, aunque prefirió vestirse como Leeloo en la famosa película ‘El quinto elemento’ del año 1997, donde también actuó Bruce Willis.

Rosalía

Fue por medio de Tik Tok que la cantante española con más proyección actualmente generó suspiros entre sus leales, pues tras teñirse las cejas de naranja y colocarse la peluca naranja, Rosalía bailó al mejor ritmo del género funk, originario de las favelas de Brasil y favorito de Anitta.

Con un traje blanco, lentes de sol naranjas y descalza fue como estuvo Rosalía todo el día esperando la gran noche de brujas ¡Que deleite! “Bom diaaa tengo EL multipass” aseguró la artista de 27 años de edad en el pie de publicación, y es que ella es ese ‘Quinto elemento’ que todos desean tener ¿O no?

Dejando a un lado los fantásticos bailes del flamenco que bien conoce, la intérprete de ‘TKN’ le dio un guiño a sus seguidores brasileños, incluida Anitta, quienes presenciaron la mejor faceta de Rosalía y que sorprendió al mismo Rauw Alejandro ¡Madre mía! 

“Quentin Tarantino te busca” fue uno de los comentarios de la viral publicación que sorprendió por su elección musical, más no por el talento al baile que demostró ante millones de usuarios que dieron ‘Like’, incluida Jessica Alba ¡Está en boga!



from MUI https://mui.today/celebridades/Preciosa-El-baile-de-Rosalia-que-enamoro-a-Rauw-Alejandro-20201102-0052.html

No comments