ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Rosalía se sienta y sin darse cuenta todo este detalle termina al aire

Rosalía además de ser una mujer increíblemente talentosa y brillante, también logra destacar por su innegable belleza, la cual expone en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

Vestido de Rosalía le da una mala jugada

Recordemos que a la famosa le encanta interactuar con sus millones de seguidores, por tal raz√≥n suele publicar contenido de manera constante, de esta manera obtiene un gran amor y apoyo de parte de aquellos que aman su m√ļsica.

Pero tal parece que en esta oportunidad se le pasó un poco la mano, debido a que en la siguiente fotografía aparece sentada y sin darse cuenta, una parte de su vestido deja completamente al aire aquel detallazo.

Vestido de Rosalía le da una mala jugada

En la inst√°ntanea se puede observar que Rosal√≠a llevaba puesto un hermoso vestido de color blanco con lindos detalles negros, pero con un dise√Īo bastante peculiar, ya que dejaba muchos detalles al aire.

Y como era de esperarse, millones de personas al ver esta maravillosa foto no duraron mucho tiempo para reaccionar en ella, demostrando así que haga lo que haga Rosalía, siempre terminará llamando la atención de todos.



source https://mui.today/celebridades/Rosalia-se-sienta-y-sin-darse-cuenta-todo-este-detalle-termina-al-aire-20201118-0063.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente