Se le escapó: Esto fue lo que mostró la suegra de Vicente Fernández Jr. en la playa - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Se le escapó: Esto fue lo que mostró la suegra de Vicente Fernández Jr. en la playa

Desde que se hizo pública la relación entre el cantante Vicente Fernández Jr. y la modelo mexicana Mariana González Padilla, la pareja se ha convertido en la favorita de la prensa del corazón, por lo que todas las miradas se han posados sobre ellos.

Pero no sólo la guapa modelo, conocida como la Kardashian mexicana, se ha convertido en tema de interés, su numerosa familia, integrada en su mayoría por hermosas mujeres, ha acaparado la atención de los medios dentro y fuera de México.

Una de las integrantes del clan González Padilla que más ha llamado la atención es su guapísima matriarca, Liliana Padilla, quien a sus 60 años posee un rostro y un cuerpo que bien podría ser la envidia de cualquier treintañera.

Liliana Padilla (Instagram) La suegra de Vicente Fernández se robó todas las miradas en la playa

La suegra de Vicente Fernández Jr. se mantiene muy activa en su perfil en Instagram, cuenta que utiliza para presumir sus excelentes condiciones físicas como lo demostró en esta publicación en la que posó con un bañador azul de dos piezas que dejó sin palabras a más de uno.

La suegra de Vicente Fernández se robó todas las miradas en la playa

En esta instantánea nos queda claro de quien heredó su belleza la mujer que logró conquistar el corazón de Vicente Fernández Jr., quien al igual que su hermano goza de una merecida fama de mujeriego.



source https://mui.today/celebridades/Se-le-escapo-Esto-fue-lo-que-mostro-la-suegra-de-Vicente-Fernandez-Jr.-en-la-playa-20201120-0098.html

No comments