Si amas a tu gato, nunca le des estos alimentos, podrías matarlo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si amas a tu gato, nunca le des estos alimentos, podrías matarlo

Una de las cosas más esenciales al momento de adoptar un felino es conocer los alimentos que pueden ayudar a su sano crecimiento y desarrollo y que alimentos son nocivos para su salud. En las siguientes líneas, te damos una lista de los alimentos prohibidos para tu gato.

No alimentes a tus gatos con esto

No necesitas ser un especialista para mantener a tu felino sano y saludable, solo tienes que tener a mano la información adecuada y cumplirla cabalmente. Lee detenidamente que aquí te decimos cómo cuidar la alimentación de tu gato.

5 alimentos que debes evitar en la dieta de tu gato

1.- Alimentos con exceso de sodio

Todo en exceso es malo y si eres la que acostumbras a darle a tu gato este tipo de comidas ¡detente! Recuerda que esto puede perjudicar a tu mascota debido a que los alimentos salados dañan los riñones ocasionando dificultades en la eliminación de toxinas.

También puede provocarles hipertensión de modo que para evitar estas enfermedades que podrían ser mortales para tu gato, lo mejor es no incluir estos alimentos tóxicos en la dieta de tu gato.

2.- Productos lácteos

Si tu gato es uno de los que come estos productos, ten cuidado, estos alimentos pueden volverlos intolerantes a la lactosa a medida que van creciendo. El tomar estos productos constantemente puede ocasionarles diarreas y vómitos.

3.- Limón y vinagre

Al igual que los alimentos anteriores, el limón y el vinagre son perjudiciales para los gatos. Les ocasiona fuertes dolores estomacales, así como diarreas y vómitos.

4.- Cebolla y puerro

Estos dos alimentos son fatales para tu mascota, así que ¡cuidado en incluirlos en su comida! Si lo haces podrías estarías contribuyendo a que su calidad de vida de tu gato desmejore gravemente.

No alimentes a tus gatos con esto

5.- Dulces

A pesar que a las personas les encanta su sabor, para los gatos es sumamente nocivo. Su consumo puede causarle a tu mascota insuficiencia hepática, aparte de ser alimentos grasos que afectan su salud produciendo gastritis o pancreatitis.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Si-amas-a-tu-gato-nunca-le-des-estos-alimentos-podrias-matarlo--20201105-0040.html

No comments