Si amas a tu perro, nunca le des estos alimentos, podrías enfermarlo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si amas a tu perro, nunca le des estos alimentos, podrías enfermarlo

Estos alimentos para el ser humano resultan ser muy deliciosos, pero para nuestros amigos caninos podrían ser mortales. Ten presente que no todos los perros son iguales y que su reacción puede variar de acuerdo al tamaño o la raza.

Alimentos perjudiciales para los perros

Si tu perro ha consumido alguno de estos alimentos de esta lista y no le ha ocurrido nada malo, lo mejor es evitarlos para no sufrir por ellos. En tal caso, lo sugerido es que consultes a un especialista para que te oriente con una dieta específica para tu canino y mejorar su estilo de vida.

Alimentos que nunca debes darle a tu mascota

1.- Aguacate

El aguacate es considerado una fruta deliciosa para los humanos más no para los caninos. Esta posee una sustancia tóxica que puede provocar efectos nocivos para tu perro. Si a tu perro le das aguacate, es hora que dejes de hacerlo ya que podría causarles dolores de estómago, dificultad para respirar y acumulación de líquido en el pecho.

2.- Leche

Sabemos que los perros cuando están cachorros su primera alimentación es leche materna. Sin embargo, cuando compramos leche para consumo humano todo es diferente. Aunque no constituye un peligro para la vida de nuestras mascotas, su ingesta puede provocar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

3.- Chocolate

El chocolate por contener cafeína y teobromina es considerado uno de alimentos más dañinos para los perros. Su doble combinación es nociva para los animales, ya que pueden ocasionar vómitos, diarrea, deshidratación, dolor abdominal y en muchos casos la muerte.

Alimentos perjudiciales para los perros

4.- Cebolla

La cebolla contiene compuestos que son gravemente perjudiciales para nuestros caninos, ya que afectan directamente los glóbulos rojos. Si tu perro es uno de los que come cebolla exageradamente, déjame decirte que esta corriendo grave peligro, dado que puede necesitar una transfusión sanguínea para eliminar toxinas y purificar la sangre.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Si-amas-a-tu-perro-nunca-le-des-estos-alimentos-podrias-enfermarlo-20201103-0069.html

No comments