Si mezclas crema nivea con un poco de aceite de oliva, todo esto pasará - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si mezclas crema nivea con un poco de aceite de oliva, todo esto pasará

Comienza a cuidar la salud de tu piel con tratamientos naturales elaborados en la comodidad de tu hogar, utilizando productos muy fáciles de conseguir los cuales no producen ningún tipo de irritación ni reacción alérgica en la superficie de tu dermis.

Esto sucede si mezclas crema nivea con aceite de oliva

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de aceite de oliva.
  • 2 cucharadas de crema nivea.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio debes añadir tanto la cucharada de aceite de oliva, como la de crema nivea. Una vez que hayas hecho esto, debes mezclar muy bien hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo.

Modo de uso:

Antes de usar este tratamiento, es importante que tengas el rostro completamente limpio y sin ningún tipo de impureza, por lo que debes lavarlo con abundante agua tibia durante al menos 5 minutos. Esto también te ayudará a abrir tus poros y obtener una mejor circulación.

Esto sucede si mezclas crema nivea con aceite de oliva

Una vez que hayas finalizado el paso anterior, entonces puedes comenzar a aplicar la mezcla, y para esto lo puedes realizar con ayuda de una brocha, empezando con tu rostro y finalizando en tu cuello. Al finalizar realiza suaves masajes y deja reposar.

Recomendación:

Este tratamiento funciona muy bien para eliminar la piel de naranja, las arrugas y las líneas de expresión, por tal razón, es recomendable que el mismo se lleve a cabo durante la noche, para así conseguir mejores resultados.



from MUI https://mui.today/belleza/Si-mezclas-crema-nivea-con-un-poco-de-aceite-de-oliva-todo-esto-pasara-20201101-0049.html

No comments