Si tienes mascota, 4 consejos para eliminar el olor a perro en tu casa - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si tienes mascota, 4 consejos para eliminar el olor a perro en tu casa

Si tienes un perro en casa, aún cuando bañes con regularidad a tu mascota a veces resulta inevitable que su particular olor quede impregnado por toda la casa. Para evitar que esto suceda pon en práctica estos sencillos consejos.

Mascotas en casa Baña con regularidad a tu mascota

Bicarbonato de sodio y agua oxigenada. Esta combinación es una de las más efectiva para mantener tu casa limpia y con un olor fresco. Sólo debes mezclar media taza de agua oxigenada y bicarbonato de sodio, con una cucharadita de lavaplatos. Utiliza esta preparación para limpiar las diferentes áreas de tu casa.

Bicarbonato de sodio y vinagre blanco. En caso de que no tengas agua oxigenada, un sustituto perfecto es el vinagre blanco. Diluye cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en dos tazas de vinagre blanco y la misma cantidad de agua templada, mezcla y vierte en un envase con atomizador. Aplica en las zonas donde habitualmente se ubica el perro.

Vinagre de manzana. Estupendo para neutralizar y eliminar los malos olores, el vinagre de manzana posee propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Vierte un chorrito en el agua con detergente que vayas utilizar para asear los pisos y en cuestión de minutos absorberá el olor a perro.

Baña con regularidad a tu mascota

Lava su cama, ropa y juguetes. Si ya te decides a poner en práctica cualquiera de las opciones anteriores, es importante asear con regularidad la cama, la ropa y los juguetes de tu perro para evitar la presencia de bacterias responsables de ese particular olor.



from MUI https://mui.today/vidasana/Si-tienes-mascota-4-consejos-para-eliminar-el-olor-a-perro-en-tu-casa-20201103-0006.html

No comments