Sin yoga ni meditación: Este es el mejor remedio contra el estrés - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin yoga ni meditación: Este es el mejor remedio contra el estrés

La nueva tendencia para combatir el estrés lo tienes en casa y no es precisamente realizar yoga ni meditar. Recientemente un estudio realizado por la Universidad de Columbia, descubrió que las feromonas de nuestra pareja es el mejor remedio para combatir el estrés.

Remedio efectivo para eliminar el estrés rápidamente

En dicha investigación pidieron la participación de 90 hombres, a quienes se le solicitó usar una playera por un día completo sin usar ningún tipo de desodorante o perfume. Al siguiente día se les pidió a sus novias que olieran tres camisas diferentes: una nueva, otra usada por un extraño y otra camisa usada por su compañero sentimental.

El resultado de esta experimentación fue sorprendente, pues, al oler la camisa del extraño los niveles de cortisol, la hormona que detona el estrés aumentó fuertemente. El Dr. Collins, uno de los investigadores, explicó que un olor masculino extraño libere la respuesta de lucha o huida, incluso a nivel inconsciente.

Cosa contraria ocurrió al percibir las mujeres el aroma de sus parejas, lo cual ocasionó una disminución rápida en los niveles de estrés, generando un estado de calma y relajación. Esta investigación se realizó solo en mujeres, debido a su alta capacidad olfativa.

Remedio efectivo para eliminar el estrés rápidamente

De manera que, ya no tienes que avergonzarte por robarle playeras o suéteres a tu novio, recuerda que al hacerlo estas contribuyendo a combatir el estrés que llevas encima.

Relájate oliendo cada vestimenta que deja tu amado en tu casa.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Sin-yoga-ni-meditacion-Este-es-el-mejor-remedio-contra-el-estres--20201103-0074.html

No comments