Supernatural: ¡En la vida real! Así fue el homenaje a Sam y Dean Winchester en una ciudad de Texas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Supernatural: ¡En la vida real! Así fue el homenaje a Sam y Dean Winchester en una ciudad de Texas

The CW, está transmitiendo esta noche del 19 de noviembre de 2020 el episodio final de la última temporada 15 de la serie de ficción y suspenso Supernatural.

Sam y Dean Winchester de Supernatural fueron homenajeados por la alcaldesa de la ciudad de Lawrence, Kansas en los EE.UU.

 

Luego de 15 temporadas, es el momento de honrar a sus dos héroes, Sam y Dean Winchester. Esto, es lo que hizo la ciudad de Lawrence, Kansas, en Estados Unidos, cuyo alcalde les rindió el merecido homenaje.

En este momento, la ficción y la realidad se encuentran con el homenaje que se realizó a los hermanos Winchester. En Supernatural, Sam y Dean provienen de Lawrence, Kansas, una ciudad que existe en realidad y ha visto a su alcaldesa, Jennifer Ananda, honrarlos.

En este sentido, el merecido homenaje fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la ciudad, en donde se compartió a través de una publicación lo siguiente:

"Aunque nunca fueron perfectos, Sam y Dean Winchester lucharon por lo que era correcto y bueno: la familia, los amigos, la justicia y ayudar a los demás. Representan a los verdaderos habitantes de Kansas, y especialmente a los de Lawrence, que se levantan literalmente de las llamas de la muerte más de una vez y perseveran en las dificultades".

Homenaje a los hermanos Winchenster

 

 

En el comité de la Ciudad de Lawrence anoche, la alcaldesa Jennifer Ananda proclamó a Lawrence como la ciudad natal de Sam y Dean Winchester de la serie Supernatural en honor a los últimos 15 años.

Un homenaje que Jared Padalecki no dudó en compartir, honrado por el comunicado, escribió con un bonito juego de palabras en homenaje a Baby, el Impala de Dean Winchester.

"Es increíble. ¡¡No podríamos estar más orgullosos de hacer esto oficial !! Ahora, ¿podemos hacer algo con estas multas por exceso de velocidad? … Estoy pidiendo un amigo (y es un bebé de verdad…)”.

 

 



source https://vader.news/series/Supernatural-En-la-vida-real-Asi-fue-el-homenaje-a-Sam-y-Dean-Winchester-en-una-ciudad-de-Texas--20201119-0031.html

No comments