🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Tale of the Nine-Tailed: The Untold Story es el spin-off con Kim Bum ¿Ya lo viste?

Los especiales de los dramas normalmente muestran solo entrevistas y comentarios del elenco, en esta ocasión Tale of the Nine Tailed: The Untold Story es un Spin-off de tres episodios que se centra en la relación de Lee Rang (Kim Bum) con algunos de sus compañeros en la trama.

Kim Bum en el esperado Tale of the Nine Tailed: The Untold Story Kim Bum como el atormentado Lee Rang en Tale of the Nine Tailed: The Untold Story

El primer episodio de Tale of the Nine Tailed: The Untold Story ya se emitió el 18 de noviembre y los próximos están programados para el 27 de noviembre y el 4 de diciembre. Cada episodio derivado se intercala con la emisión de los capítulos del drama principal Tale of the Nine Tailed.

Luego de que el personaje del villano Lee Rang con la excelente actuación de Kim Bum se ganara la atención del público, la historia  de Tale of the Nine Tailed: The Untold Story le da contexto al arco narrativo del personaje .

La primera entrega del spin-off comienza con Lee Rang (Kim Bum) caminando por las calles de Seúl, muy aburrido antes de sentarse en un banco para descansar. Sin embargo, su calma se ve interrumpida por el estridente sonido de un niño llorando. 

La madre le advierte al niño: "Si no dejas de llorar, el abuelo Mangtae te atrapará". Justo en ese momento, un anciano que recolecta basura es detenido por Rang mientras le dice: "Veo al abuelo Mangtae disfrazado de un anciano que recoge basura estos días". Mientras el anciano responde. “Veo que ahora puedes reconocerme”.

El abuelo Mangtae se refiere a una figura mitológica coreana, que se encuentra comúnmente en los cuentos para niños y es usado como advertencia de que se los llevará si no se portan bien. 

Ambos personajes comparten bromas mientras el niño llora al fondo. Esto hace que Lee Rang (Kim Bum) le recuerde al abuelo Mangtae que parece tener trabajo que hacer. El anciano saca su bolsa de red, de la que sale un humo negro.

Lee Rang se acerca a la madre y le pregunta si le gustaría que él hiciera realidad su deseo y que el abuelo Mangtae se lleve a su hijo. Asustada la madre llama al niño que no se ve por ningún lado. Con una última mirada burlona de Kim Bum en una perfecta interpretación desaparece y el niño reaparece.

El abuelo Mangtae y Lee Rang deciden tomar una copa. La conversación cambia de tono cuando le pregunta al anciano por qué no se lo llevó cuando era un niño a pesar de que solía llorar así. El anciano responde que no podía hacerlo porque Rang tenía un hermano mayor que lo cuidaba bien. 

Rang persiste con un tono solemne que hubiera sido mejor si se lo hubiera llevado, porque estaba demasiado solo, mientras mira desconsolado un plato de flores de azalea que trae una mesera.

Kim Bum como el atormentado Lee Rang en Tale of the Nine Tailed: The Untold Story

El significado de la flor de la azalea en Corea del Sur es "primer amor". Después de haber rescatado a Lee Rang, Lee Yeon (Lee Dong Wook)  le dio a probar las azaleas que se convirtieron en su plato favorito, es allí cuando el pequeño le pide que prometa comerlas para siempre, pero no obtiene respuesta.

De vuelta en el restaurante, los dos hombres se han desmayado; con el pensamiento, "mi hermano me abandonó", continuamente corriendo por la mente de Rang. La pantalla se vuelve negra.

 



source https://vader.news/k-dramas/Tale-of-the-Nine-Tailed-The-Untold-Story-es-el-spin-off-con-Kim-Bum-Ya-lo-viste-20201122-0028.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente