Té de hueso de aguacate: 5 razones para comenzar a tomar esta poderosa infusión - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Té de hueso de aguacate: 5 razones para comenzar a tomar esta poderosa infusión

¿Sabías que 70% de los aminoácidos que contiene la palta están contenidos en su semilla? Aquí te decimos cómo aprovechar todos las propiedades del hueso del aguacate para tratar diferentes tipos de trastornos.

Disfruta de las propiedades del hueso de aguacate Fortalece el sistema inmune con té de semilla de aguacate

Combate la inflación
Un estudio de la Universidad de São Paulo, Brasil, reveló que el hueso de aguacate favorece la eliminación de toxinas que reduce el riesgo de inflación de los tejidos, disminuye dolores y tensiones en pacientes con colitis, artritis y gastritis, debido al efecto de los ácidos grasos esenciales.

Mantiene a raya el colesterol
¿Sabías que la infusión de la semilla de aguacate mantiene a raya la presión arterial gracias a que favorece el colesterol bueno (HDL)? Todo se debe a la gran cantidad de aminoácidos contenidos en el hueso de este popular fruto.

Mejora la apariencia de la piel
El hueso de aguacate es fuente de flavonoides y antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la piel, según un estudio de Nutrition Science Solutions.

Protege el corazón
Además de ser rico en antioxidantes, el hueso de aguacate es fuente de ácidos grasos esenciales que disminuyen el colesterol malo LDL, favorece la circulación de la sangre por las arterias, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Fortalece el sistema inmune con té de semilla de aguacate

Fortalece el sistema inmune
Los compuestos fenólicos del hueso de aguacate aumenta la presencia de anticuerpo y fortalece el sistema inmunológico, previniendo infecciones virales y bacterias, según estudio de la Universidad Federal de Pelotas, Brasil.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.



source https://mui.today/vidasana/Te-de-hueso-de-aguacate-5-razones-para-comenzar-a-tomar-esta-poderosa-infusion-20201119-0080.html

No comments