Thalía se grabó cubriéndose con una almohada y nada más ¿No le dio pena? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Thalía se grabó cubriéndose con una almohada y nada más ¿No le dio pena?

Thalía desde muy jovencita nos ha enamorado con su carisma y personalidad tan humilde, y ni hablar de la belleza que esta mujer desborda.

Thalía

Hoy en día, Thalía cuenta con más de 30 años de carrera musical como solista, sin embargo, a ella ya la veníamos conociendo gracias a sus exitosas telenovelas y su desempeño como modelo y bailarina.

A pesar que ya Thalía tiene 49 años de edad, ella no deja de sorprendernos con sus ocurrencias, pues, no ha cambiado nada, demostrando así que los años sólo son una edad y nada más.

Thalía es muy activa en redes sociales, donde cuenta con muchos seguidores que a diario demuestran todo su apoyo, gracias a ello, Thalía cada vez se anima a grabar nuevos videos en sus días en casa, como el siguiente que veremos a continuación, donde se le ve bailando cubriéndose solo con una almohada y nada más.

¿Será que realmente no llevaba nada más que su almohada? ¿Su esposo acepta verla bailando así delante de las cámaras? ¡Definitivamente Thalía es un caso!

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Thalia-se-grabo-cubriendose-con-una-almohada-y-nada-mas-No-le-dio-pena-20201102-0005.html

No comments