The Big Bang Theory: El nuevo look de Jim Parsons con el que dejó atrás a Sheldon Cooper - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Big Bang Theory: El nuevo look de Jim Parsons con el que dejó atrás a Sheldon Cooper

Tras doce exitosas temporadas, Jim Parsons, el actor que le dio vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, parece haberse desligado del popular personaje que aún sigue presente en la memoria de la audiencia mundial.

Dejar atrás al personaje central del popular sit-com de Warners ha sido un reto mayúsculo para Jim Parsons, quien debe su fama mundial al siempre recordado físico teórico que nos hizo reír y llorar.

A sus 47 años Jim Parson protagoniza uno de sus trabajos más memorables según la crítica, en el drama con tintes cómicos "Los chicos de la banda", una adaptación de la obra de teatro de Mart Crowley que Netflix estrenó recientemente en su plataforma.

Jim Parsons (Instagram)

Un rol totalmente contrapuesto a Sheldon Cooper que le vino al dedillo a Jim Parsons, quien engalanó la portada de  de la revista estadounidense L'officiel, con un look rubio y desenfadado que nada tiene que ver con la imagen que quedó registrada en nuestras memorias.

Jim Parsons (Instagram)

Con camisa de botones blanco y un traje tipo esmoquin, Jim Parsons se mostró en la piel de Michael, su personaje en la cinta "Los chicos de la banda", que dejó sin palabras a más de uno.



from MUI https://mui.today/noticias/The-Big-Bang-Theory-El-nuevo-look-de-Jim-Parsons-con-el-que-dejo-atras-a-Sheldon-Cooper-20201105-0079.html

No comments