The Big Bang Theory: Esto dijo actriz de Penny, Kaley Cuoco sobre su salario en la serie comedia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Big Bang Theory: Esto dijo actriz de Penny, Kaley Cuoco sobre su salario en la serie comedia

Durante 12 largas temporadas, CBS transmitió una de las series de comedia más exitosas de los últimos tiempos, The Big Bang Theory; y su actriz principal Kaley Cuoco, ha manifestado en varias oportunidades cuánto la extraña.

Kaley Cuoco interpretó a Penny durante las 12 temporadas de The Big Bang Theory Johnny Galecki y Kaley Cuoco dijeron que ningún programa de televisión les daría lo que obtuvieron en The Big Bang Theory

A finales de noviembre, la ex estrella de The Big Bang Theory, quien interpretó a Penny, llegará con su nueva serie The Flight Attendant a las pantallas a través de HBO Max. Y la actriz kaley Cuoco, está consciente de que su nuevo salario no se acerca ni remotamente al que obtuvo en la serie comedia.

Durante una entrevista en el podcast de Dax Shepard, Cuoco admitió que ninguna serie en la que trabaje, le pagará tal como lo hizo The Big Bang Theory durante los 12 años que se mantuvo al aire.

Los fanáticos saben, que The Big Bang Theory fuen tan exitosa que se convirtió en la la más vista en Estados Unidos durante la década de 2010. Siendo así, el elenco negoció de manera reiterada sus contratos, obteniendo grandes sumas de dinero como salario.

Tres de las estrellas principales de The Big Bang Theory, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, llegaron a ganar 1 millón de dólares por cada episodio. Luego, se unieron las demás estrellas de la serie comedia.

 

Johnny Galecki y Kaley Cuoco dijeron que ningún programa de televisión les daría lo que obtuvieron en The Big Bang Theory

Fue tanto el dinero recaudada por los tres actores de The Big Bang Theory, que llevaron a cabo negociaciones para que el resto del elenco también recibiera una suma más alta por cada episodio. Por lo tanto, los tres actores principales bajaron sus salarios.

La pareja estrella de la comedia, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, hicieron muchas cosas juntos, tal como lo afirma la actriz en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard:

"Ambos sabíamos que esto nunca volvería a suceder".

“Johnny y yo éramos muy unidos en todo, así que pudimos compartir las celebraciones juntos. Pensamos, '¡¿Realmente hicimos esto?!' Lo hicimos juntos. Recuerdo que después de las primeras negociaciones teníamos mucho del mismo equipo, así que nos reuníamos. Luego, después de caminar afuera con incredulidad, lloramos. Tuvimos estas largas conversaciones a altas horas de la noche llorando porque él y yo sabíamos que nunca volvería a suceder, los momentos, los salarios".

 



source https://vader.news/series/The-Big-Bang-Theory-Esto-dijo-actriz-de-Penny-Kaley-Cuoco-sobre-su-salario-en-la-serie-comedia-20201117-0027.html

No comments