🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Blacklist: Las malas noticias han llegado para los fanáticos del drama criminal de NBC

La cadena NBC, lazó recientemente la temporada 8 del drama criminal de ‘Red’ Reddington, The Blacklist, después de la larga pausa que mantuvo ansiosos a todos los fanáticos.

Megan Boone y James Spader- The Blacklist The Blacklist detiene la emisión de la temporada 8 hasta el 22 de enero de 2021

 

Como todo fanático sabrá, la producción de la octava temporada del drama criminal The Blacklist, se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

No fue sino hasta septiembre, cuando el equipo y el elenco regresaron al set de filmación de The Blacklist, con el fin de rodar las escenas de la temporada actual que inició su transmisión la semana pasada.

Sin embargo, The Blacklist luego de haber iniciado la temporada 8 a mediados de noviembre con la emisión de dos episodios, está haciendo nuevamente una pausa hasta el mes de enero de 2021.

The Blacklist detiene la emisión de la temporada 8 hasta el 22 de enero de 2021

 

Los fanáticos de The Blacklist, recibieron la mala noticia sobre la nueva pausa de la serie luego de culminar el segundo episodio de la temporada 8 el pasado viernes cuando se reveló una fecha de emisión del episodio 3, el cual quedó programado para el 22 de enero de 2021.

En este sentido, si bien la serie criminal regresó después de la larga pausa por culpa del coronavirus que provocó una fecha de estreno distinta a la prevista, no se explica por qué NBC no programó definitivamente el lanzamiento de la temporada 8 de The Blacklist  para el próximo año.

 

 



source https://vader.news/series/The-Blacklist-Las-malas-noticias-han-llegado-para-los-fanaticos-del-drama-criminal-de-NBC-20201123-0043.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente