The Crown temporada 4: Esta es la historia de Michael Fagan en el palacio de la familia real - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Crown temporada 4: Esta es la historia de Michael Fagan en el palacio de la familia real

Finalmente la plataforma de transmisión Netflix entregó a los fanáticos de la familia real británica la tan esperada temporada 4 de la serie The Crown.

Michael Fagan, el hombre que invadió el Palacio de Buckingham Michael Fagan es interpretado por Tom Brooke en la temporada 4 de The Crown

 

Durante la cuarta entrega de la serie que narra la vida de la realeza, The Crown, se presenta a los fanáticos la historia de un personaje que también está basado en la vida real.

Se trata de Michael Fagan, el hombre que invadió el Palacio de Buckingham no una, sino dos veces para hablar con la Reina Isabel, y The Crown contará parte de esta historia.

En la cuarta temporada de The Crown, el encargado de interpretar a Michael Fagan es el actor Tom Brooke. El personaje, se queja de la situación que vive la parte más pobre de la población británica, bajo el gobierno de la primera ministra Margaret Thatcher.

Michael Fagan es interpretado por Tom Brooke en la temporada 4 de The Crown

 

Sin embargo, la serie de Netflix, The Crown, no muestra qué le sucedió a Fagan después de estas dos invasiones. Afortunadamente, la vida real tiene la respuesta a esa pregunta.

Para el momento en el cual Michael Fagan invadió el palacio de la familia real británica, estaba experimentando una situación difícil luego del fracaso de su matrimonio. Su estado mental llegó a tenerse en cuenta cuando fue detenido y terminó siendo trasladado a un manicomio durante tres meses.

Posteriormente, Fagan grabó una versión de la conocida canción de la banda de rock británico Queen, God Save the Queen, con una banda e punk llamada Bollock Brothers. Luego, se metió en otros problemas con la ley por agresión a un oficial de policía y posteriormente por posesión de drogas, razones que lo llevaron a la cárcel.

Cuando se entrevistó a Fagan mucho tiempo después, el intruso del palacio de la familia real británica confirmó la razón que lo llevó a hablar con la Reina.

“La Reina, para mí, representaba todo lo que me deprimía y mi falta de voz. Solo quería que supiera lo que se siente ser un chico normal tratando de vivir todos los días”.

 

 



source https://vader.news/series/The-Crown-temporada-4-Esta-es-la-historia-de-Michael-Fagan-en-el-palacio-de-la-familia-real-20201121-0040.html

No comments