The Mandalorian: Fans molestos no quieren volver a ver a Gina Carano como Cara Dune en la pantalla - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Mandalorian: Fans molestos no quieren volver a ver a Gina Carano como Cara Dune en la pantalla

Disney +, estrenó a finales de octubre la temporada 2 de la serie derivada de Star Wars, The Mandalorian, y antes de 2021 comenzará a producirse la tercera entre del programa de aventuras.

Gina Carano como Cara Dune en The Mandalorian Fanáticos de The Mandalorian están creando un movimiento en las redes para boicotear a Gina Carano por sus comentarios

 

Todos los fanáticos de The Mandalorian, han mantenido como uno de sus personajes favoritos a Cara Dune, interpretada por la actriz Gina Carano. Pero, esto parece estar teniendo un declive en los últimos meses.

Mientras se transmite la temporada 2 de The Mandalorian a través de la plataforma de Disney +, la actriz Gina Carano continúa generando una polémica impresionante en Twitter con posiciones muy especiales.

Y es que las declaraciones de la actriz de The Mandalorian ha molestado tanto a los fanáticos, hasta el punto de que están exigiendo el despido de Gina Carano de la serie de aventuras y no quieren volver a verla interpretando a Cara Dune en la pantalla, por lo que están creando un movimiento en las redes para boicotearla.

Fanáticos de The Mandalorian están creando un movimiento en las redes para boicotear a Gina Carano por sus comentarios

 

Resulta que, desde hace unas semanas se ha iniciado un movimiento en las redes sociales para boicotear a la actriz y exigir su despido de The Mandalorian, debido a que la actriz se burla indirectamente en las redes sociales de la comunidad LGBT, lo que ha molestado a los fanáticos.

Asimismo, en los últimos días la actriz de The Mandalorian, Gina Carano también se ha destacado por su lado conspirativo. Por lo tanto, dio a entender en particular que la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales en los EE. UU. Estaba notablemente relacionada con las trampas, luego criticó el interés de las máscaras para luchar contra Covid-19 y desvió su uso para abordar el mundo político.

“Necesitamos limpiar el proceso electoral para que no nos quedemos sintiéndonos como lo hacemos hoy. Implementar leyes que nos protejan contra el fraude electoral. Investigar todos los estados. Filmar el conteo, eliminar los votos falsos. Hacer que el fraude electoral termine en 2020”.

En este sentido, los fanáticos de The Mandalorian dicen que Carano es una actriz que no se apega al universo Disney y que por lo tanto debe ser despedida. Si bien la libertad de expresión es un derecho humano, muchos fanáticos de la serie tienen grandes dificultades para comprender a la actriz que interpretando a un personaje que luchó contra el Imperio, ahora se comporta como tal, defendiendo a miembros del Imperio.

Es importante destacar, que tanto Disney + como la producción de The Mandalorian aún no han reaccionado oficialmente a la movilización del público en contra de la actriz.

 

 

 



source https://vader.news/series/The-Mandalorian-Fans-molestos-no-quieren-volver-a-ver-a-Gina-Carano-como-Cara-Dune-en-la-pantalla-20201118-0039.html

No comments