The Order: Esto dijo el elenco luego de que la serie de ficción no fuera renovada por Netflix - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Order: Esto dijo el elenco luego de que la serie de ficción no fuera renovada por Netflix

La plataforma de transmisión Netflix, no renovó la serie de ciencia ficción The Order para su temporada 3, a pesar del abrumador apoyo que mostraron los fanáticos durante su únicas dos temporadas.

Alyssa y Jack en The Order El elenco principal de The Order se manifestaron en las redes sociales luego de que Netflix no renovara la serie para la tercera temporada

 

El fin de semana, la plataforma de transmisión Netflix tomó la decisión de no dar luz verde para que se produjera la tercera parte de la serie de ficción The Order. La mala noticia, la dio a conocer el showrunner Dennis Heaton a través de su cuenta personal en twitter.

Ahora, el elenco de The Order también acudió a las redes sociales para pronunciarse luego de que Netflix cancelara la serie el pasado fin de semana. Por su parte Dennis Heaton, escribió que The Order representa una de las mejores experiencias de su carrera. Esto también dijo el productor de la serie:

"Desafortunadamente, no regresaremos, pero siempre apreciaré los recuerdos y todo lo que obtuve. Gracias a todos por vernos".

Asimismo, el elenco de The Order se manifestó en las redes sociales poco después de que se hiciera pública la noticia. En este sentido, Sarah Grey, quien interpretó a Alyssa Drake en la serie dijo:

"Muy bien Acólitos. No volveremos para otra temporada de The Order. Pero estamos muy agradecidos por todo el amor que ustedes nos han mostrado".

"Gracias por acompañarme en este capítulo mágico de mi vida. A los productores / escritores / elenco / equipo. Gracias por jugar conmigo. Y por hacer de esta experiencia lo que fue. Son personas verdaderamente maravillosas, talentosas y divertidas y siempre serán mi Familia de la Orden".

"Estoy enojada porque nunca llegué a convertirme en un hombre lobo. Vamos ahora. ¡Quiero mucho a mis amigos!"

Por otra parte, el actor Adam DiMarco quien interpretó a Randall Carpio en The Order, también acudió a la red social para mostrar su agradecimiento y solidaridad a sus compañeros y fanáticos. El actor agregó lo siguiente:

"Gracias al increíble, divertido y talentoso elenco y equipo de The Order por dos temporadas inolvidables. Fue una maravilla trabajar en este programa loco con todos ustedes y lo voy a extrañar muchísimo. Gracias @planetxpictures por crear un mundo tan divertido para trabajar ... siempre tendré un punto débil en mi corazón para Randall".

"También muchas gracias a los fans del programa por todo el amor y apoyo de los últimos años y gracias a @jakemanley y @thesarahgrey por todos los paseos matutinos durante la temporada 1. Creo que todavía les debo dinero para la gasolina. ? Lo siento, hágamelo saber".

El elenco principal de The Order se manifestaron en las redes sociales luego de que Netflix no renovara la serie para la tercera temporada

 

Asimismo, en su cuenta de Instagram Katherine Isabelle escribió que estaba increíblemente agradecida por haber tenido las 2 temporadas divertidas de The Order.

Jake Manley, quien interpretó a Jack Morton en la serie de Netflix, The Order dijo que en la serie tuvo el mejor momento de su vida y que apreciará por siempre las innumerables horas que tuvo la suerte de pasar con el elenco y el equipo más ecléctico y bondadoso.

 

 

 



source https://vader.news/series/The-Order-Esto-dijo-el-elenco-luego-de-que-la-serie-de-ficcion-no-fuera-renovada-por-Netflix-20201116-0035.html

No comments