🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Uncanny Counter: Los cazadores de demonios malditos ya están por llegar a Netflix

Conocido también como Amazing Rumor o Wonderful Rumors, el K-Drama The Uncanny Counter está inspirado en el exitoso webtoon del mismo nombre del año 2018 escrito por Jang Yi que gira en torno a un grupo de cazadores de demonios.

La trama de The Uncanny Counter muestra a un equipo de cazadores sobrenaturales cuya razón de vida será perseguir y eleminar a espíritus malignos que no les importa dañar a la humanidad con tal de conseguir la vida eterna.

Kim Se Jeong del grupo K-Pop Gugudan, Jo Byung Gyu, Yum Hye Ran y Yoo Jung Sang son los encargados de dar vida a los Counters quienes acabarán con los demonios malditos bajo la fachada de ser los encargados de un restaurante de fideos.

Cada protagonista de The Uncanny Counter tiene diferentes habilidades. El primero es So Moon (interpretado por Jo Byung Gyu), el miembro más joven de los Counters. Tiene la ventaja de la fuerza física. En su infancia tuvo un accidente automovilístico. Sus padres murieron y él quedó físicamente discapacitado.

El segundo miembro es Ga Mo Tak (interpretado por Yu Jun Sang). En su vida, Mo Tak fue policía. Tuvo un accidente hace siete años que lo dejó amnésico, pero aún así tiene una personalidad amable.

Como tercer personaje encontramos en The Uncanny Counter a Do Ha Na (interpretado por Kim Se Jeong) ella puede sentir la presencia de espíritus malignos a cientos de kilómetros de distancia. Cuando toca a alguien y  puede leer los recuerdos de las personas.

Finalmente, está Chu Mae Ok (interpretado por Yum Hye Ran). Es la líder de los cazadores, siempre salva a los miembros de su equipo cuando hay un problema. Su inteligencia le da la habilidad para formular buenas estrategias, además de ser la única con la capacidad de curarse.



source https://vader.news/k-dramas/The-Uncanny-Counter-Los-cazadores-de-demonios-malditos-ya-estan-por-llegar-a-Netflix-20201122-0038.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente