This Is Us: ¡Malas noticias! Fans molestos por lo que informó NBC sobre el drama en este teaser - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

This Is Us: ¡Malas noticias! Fans molestos por lo que informó NBC sobre el drama en este teaser

La cadena ABC, llevó a las pantallas de los fanáticos la tan esperada temporada 5 del drama familiar de los Pearson, This Is Us, después de la larga pausa que mantuvo a los espectadores ansiosos por ver más historias.

Fanáticos de This Is Us están molestos porque la serie no regresará pronto con resto de los episodios de la temporada 5

 

Recordemos que los fanáticos de This Is Us, se mantuvieron esperando por meses el regreso del drama familiar a las pantallas con su nueva temporada. en marzo, la producción de la nueva entrega se detuvo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el equipo y el elenco de This Is Us regresaron al set de filmación a principios de septiembre, con el fin de rodar las escenas de los episodios que comenzaron a emitirse a partir del 27 de octubre.    

Y es que con tan solo unas pocas semanas desde que la temporada 5 de This Is Us finalmente llegó a las pantallas. Ahora, NBC anunció la mala noticia a los fanáticos al final del teaser promocional del episodio 5 de la nueva temporada 5 del drama familiar.

Tal como lo indica el teaser de This Is Us, la serie no regresará hasta el martes 5 de enero de 2021. Esto, debido a la limitación de producción que genera la pandemia del coronavirus la cual ha hecho inevitable que el programa de NBC no realice una pausa entre los episodios.

Teaser promo del próximo episodio de This Is Us

 

En este sentido, al ver el teaser promocional del episodio 5 de This Is Us los fanáticos no tardaron en recurrir a las redes y reaccionar de forma molesta, ya que según ellos, los harán esperar mucho tiempo.

Al mismo tiempo, los fanáticos terminaron de disgustarse porque en el teaser del episodio 5 de This Is Us, se anunció el regreso a través de un flashback de Marc, el antiguo novio adolescente de kate Pearson. Esto fue lo que comentaron los fans del drama familiar:

“¿5 de enero? ¿Me estás tomando el pelo?"

"Enero por qué yyyyyyyyyyy acabamos de empezar".

"Sé que es un flashback, pero ¿realmente tenemos que ver a Marc de nuevo?"

 

 

 



source https://vader.news/series/This-Is-Us-Malas-noticias-Fans-molestos-por-lo-que-informo-NBC-sobre-el-drama-en-este-teaser-20201118-0034.html

No comments