¿Tu perro come muy rápido? Descubre cómo lograr que deje de hacerlo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Tu perro come muy rápido? Descubre cómo lograr que deje de hacerlo

¿Tu perro suele comer muy rápido y eso te preocupa? ¡Pues ya no más! Ya que ahora mismo te enseñaremos unas técnicas de adiestramiento, que te ayudarán a eliminar por completo este comportamiento.

Descubre cómo hacer que tu perro se alimente despacio

Antes de comenzar es necesario que sepas que los perros no tienen una especie de jerarquía de quien puede comer primero y quien no, de hecho ellos compiten entre los miembros de una misma manada para ver quien puede comer más.

Es por esta razón que cuando alimentas a una cantidad de perros en grupo, vas a notar que una gran parte de ellos comienzan a comer con ansiedad, ya que desean acabar rápido para así continuar con la comida de su compañero.

Descubre cómo hacer que tu perro se alimente despacio

Para evitar esto, puedes repartir el alimento en varias tomas, y si notas que comienza a ponerse un poco tenso debes enseñarlo a quedarse quieto y esperar. Pero si estos dos consejos no te funcionan, puedes usar los conocidos “comederos antivoracidad” ¡Son muy buenos!

Por otra parte, también puedes usar juegos interactivos que esconden su comida, como por ejemplo una botella de plástico con pequeños agujeros, o puedes optar por esparcir el alimento en el suelo, para que así tu can lo olfatee y pueda comer de manera más calmada.



source https://mui.today/vidasana/Tu-perro-come-muy-rapido-Descubre-como-lograr-que-deje-de-hacerlo-20201120-0091.html

No comments