🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Two and a Half Men: Estas fueron las declaraciones de Charlie Sheen que provocaron su despido

La Cadena CBS, emitió durante 12 temporadas una de las series de comedia más populares de la televisión y favorita de los fanáticos, Two and a Half Men, protagonizada principalmente por Charlie Sheen y Jon Cryer como los hermanos Charlie y Alan Harper.

Alan y Charlie Harper en Two and a Half Men El actor de Two and a Half Men Chalie Sheen fue despedido de la serie comedia luego de que dirigiera palabras despectivas hacie el cocreador Chuck Lorre

 

Como todos los fanáticos de Two and a Half Men saben, Charlie Sheen se mantuvo en la serie comedia hasta la temporada 8, debido a que el actor fue despedido luego de que hiciera comentarios despectivos contra el creador de la serie Chck Lorre.

La serie comedia de CBS, Two and a Half Men, se mantuvo en la cúspide del éxito mientras Sheen estaba en el programa hasta la octava entrega. Sin embargo, luego de su salida de la serie esta comenzó a declinar lo que resultó en su final cuando llegó a la temporada 12

La mayoría de los fanáticos de Two and a Half Men, tienen conocimiento de que Charlie Sheen ingresó a rehabilitación de drogas a la mitad de la octava temporada del programa, lo que obligó a la producción a tomar una pausa.

En este sentido, el creador de la serie Two and a Half Men  tenía previsto retomar la producción con Charlie Sheen, pero todo quedó frustrado cuando Sheen emitió una serie de declaraciones infames durante una entrevista en un programa de Alex Jones.

El actor de Two and a Half Men Chalie Sheen fue despedido de la serie comedia luego de que dirigiera palabras despectivas hacie el cocreador Chuck Lorre

 

En aquel momento, Sheen se dirigió de manera despectiva al referirse al co-creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre. El actor de Charlie Harper dijo que "odiaba violentamente" a Lorre y lo llamó "hombrecito estúpido", entre otras cosas despectivas.

En consecuencia, la producción de Two and a Half Men fue cancelada temporalmente y por lo tanto, Charlie Sheen fue despedido del programa unas semanas después. Esta situación, llevó a darle un giro impresionante a la trama de su personaje el cual terminó siendo asesinado.

 

 



source https://vader.news/series/Two-and-a-Half-Men-Estas-fueron-las-declaraciones-de-Charlie-Sheen-que-provocaron-su-despido--20201123-0036.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente