Vikingos: Así fue el estreno de la nueva serie de la actriz de Lagertha, Katheryn Winnick, ‘Big Sky’ - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: Así fue el estreno de la nueva serie de la actriz de Lagertha, Katheryn Winnick, ‘Big Sky’

La cadena ABC, lanzó este martes 17 de noviembre el estreno más esperado por los fanáticos de la intérprete de Lagertha en el drama histórico Vikingos, Katheryn Winnick, con la nueva serie de drama procesal Big Sky.

Big Sky con Katheryn Winnickse estrenó el 17 de noviembre de 2020

Los fanáticos se mantuvieron alertas el martes pasado por la noche, con el estreno de Big Sky, la nueva serie que llegó cargada de muchos giros y vueltas. Y el actor Ryan Phillippe, explicó a los espectadores qué fue lo más grande de la serie y por qué.

Como ya los fanáticos que siguen a Katheryn Winnick saben, la historia que se narra en la nueva serie de drama procesal Big Sky, sigue a dos adolescentes (Natalie Alyn Lind y Jade Pettyjohn) y a una trabajadora sexual (Jesse James Keitel).

En Big Skay, los tres personajes son secuestrados por el camionero de larga distancia Ronald (Brian Geraghty). En consecuencia, Cody (Ryan Phillippe), su ex esposa jenny (Katheryn Winnick) y su nueva novia Cassie (Kylie Bunbury) se unen para dar con el paradero de los jóvenes.

Buscando apoyo policial, en Big Sky, Cody le pide ayuda a un funcionario de nombre Rick Legarski (John Carroll Lynch) para dar inicio a las investigaciones entre los camioneros de la localidad, con el fin de unir cabos y encontrar a los secuestrados.

Tráiler promocional de Big Sky

 

En Big Sky, Cody piensa que los camioneros locales están involucrados en una red de tráfico sexual. Sin embargo, las cosas se ponen difíciles para Cody cuando le pide ayuda al policía estatal.

Resulta que el policía Rick, desenfundó su arma y le disparó a Cody mientras iba en su auto causándole una grave herida que podría dejarlo sin vida. Por tanto, los fanáticos no se explican cómo hieren de muerte a uno de los protagonistas principales de esta historia contada en Big Sky.

En este sentido, el actor Ryan Phillippe explicó a USA Today sobre el desarrollo del estreno de la nueva serie de ABC, Big Sky. Esto fue lo que dijo el intérprete de Cody en el drama procesal:

"Oh, vaya, estoy de acuerdo. Voy a recibir una reacción violenta de mis fanáticos".

"Todos están emocionados en los comentarios pensando que tengo un nuevo programa como, '¡Mi chico está de vuelta en la televisión! ¡No puedo esperar!' Pero, ¿con qué frecuencia estás realmente sorprendido hasta el punto en que te quedas con la boca abierta? Espero que eso suceda aquí".

Y es que durante el marketing del estreno de Big Sky, Phillippe se dio a conocer como uno de los protagonistas principales de la serie, ya que él mismo se promocionó como tal através de sus cuentas en redes sociales.

En este sentido, con  lo que le sucedió a su personaje durante el estreno de Big Sky, el actor ha admitido que le gusta interpretar las expectativas de la audiencia. Esto comentó Phillippe en la entrevista:

"Es muy audaz que uno de los actores principales, que tiene una gran participación en el marketing, salga en el primer episodio. Establece el listón del peligro que acecha dentro del programa y el hecho de que nadie está a salvo".

"Eso creará aún más tensión y compromiso por parte de la audiencia para inclinarse y concentrarse realmente en lo que está sucediendo".

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Asi-fue-el-estreno-de-la-nueva-serie-de-la-actriz-de-Lagertha-Katheryn-Winnick-Big-Sky-20201118-0031.html

No comments