Yanet García está de luto y no para de llorar por esta triste noticia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Yanet García está de luto y no para de llorar por esta triste noticia

Yanet García no soportó el dolor que sintió al perder a una compañera y muy cercana amiga, se trata de la productora del conocido programa “Hoy”, Magda Rodríguez, quien lamentablemente falleció recientemente.

Yanet García Yanet García y Magda Rodríguez

Al igual que la conocida Chica del Clima, otras grandes celebridades mexicanas dieron a conocer públicamente su dolor tan inmenso, y es que la mujer de 57 años de edad era muy querida por ser tan alegre y trabajadora.

Su repentina muerte todavía no tiene una explicación muy clara, pues, se rumorea que falleció mientras dormía, pero no se han entrado en detalles.

La gran sorpresa es porque hace apenas dos días atrás, la productora había actualizado su perfil de Instagram, es por ello que todo México está consternado por la lamentable noticia.

Yanet García y Magda Rodríguez

Yanet García desde la distancia le envió un mensaje a ella y a su familia:

Estoy en shock!!!!!!!! RIP
Mi @magdaproducer te escribo con el corazón hecho mil pedazos, no he parado de llorar desde el momento que supe tu partida, dejaste huella en mi desde el primer momento en que te conocí, me abrazaste y creíste siempre en mi, siempre me motivaste a dar lo mejor, siempre me enseñaste que con trabajo fuerte todos los días los sueños se hacen realidad, siempre me enseñaste a tener la mejor actitud a pesar de las adversidades y eso jamás se me olvidará. Estaré siempre agradecida por cada oportunidad que me brindaste @programahoy y por tu hermosa amistad. Eres una mujer que amo y admirare siempre. Ahora tendremos en el cielo un ángel hermoso que nos cuidara y estará con nosotros.

 

from MUI https://mui.today/celebridades/Yanet-Garcia-esta-de-luto-y-no-para-de-llorar-por-esta-triste-noticia-20201102-0004.html

No comments