100% natural: Limpia y aromatiza tu hogar con esta infalible mezcla - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

100% natural: Limpia y aromatiza tu hogar con esta infalible mezcla

Ahora mismo te enseñaremos a elaborar un ingenioso truco de limpieza, el cual te ayudará a organizar y darle otro aspecto a tu amado hogar. Así que no lo pienses más y comienza a tomar nota de esto.

Limpia tu casa con esta mezcla y sorprendete

El producto natural y casero que estamos a punto de elaborar, tiene como finalidad limpiar muy bien tus cristales y objetos de madera, además de perfumar ciertas áreas de tu hogar con agradables fragancias.

Productos:

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de clavos de olor.
  • 1 palito de canela.
  • 100 ml de vinagre blanco.
  • 2 cucharadas de suavizante.
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Elaboración:

1.- En una olla, debes verter la raza de agua junto con los clavos de olor y la canela, tras esto deja que hierva durante 5 minutos o hasta que el agua se torne de un color oscuro, parecido al marrón.

2.- Cuando esto ocurra, baja el fuego a medio y agrega el vinagre blanco. Una vez que hierva, debes incorporar el suavizante junto con el bicarbonato de sodio, tras esto, mezcla muy bien hasta integrar y apaga el fuego. Cuando se enfríe, debes verter la mezcla en un recipiente con atomizador.

Limpia tu casa con esta mezcla y sorprendete

Modo de uso:

Al momento de limpiar los cristales o los objetos de madera que se encuentran en tu casa, solo debes esparcir la preparación sobre ello para luego pasar una esponja y posteriormente un paño limpio y seco.

Por otra parte, si lo que deseas es perfumar ciertas áreas de tu casa, entonces es recomendable que esparsas un poco de la mezcla en el aire de esa zona, de esta manera podrás notar un cambio significativo.

 



source https://mui.today/vidasana/100-natural-Limpia-y-aromatiza-tu-hogar-con-esta-infalible-mezcla-20201216-0063.html

No comments