2 Ingredientes que eliminan rápidamente la grasa pegada en la cocina - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

2 Ingredientes que eliminan rápidamente la grasa pegada en la cocina

Para realizar estar ardua tarea de limpieza, existen productos químicos especiales o ingredientes naturales, muchos de ellos pudieras tenerlo en casa ¿te gustaría saber de qué ingredientes hablamos?

Elimina la grasa de la cocina

A continuación, te compartimos 2 interesantes ingredientes naturales para que los pruebes la próxima vez que decidas eliminar de manera eficaz la grasa pegada en la cocina ¡toma nota!

Ingredientes naturales para eliminar la grasa de la cocina

Existen diversos productos desengrasantes en el mercado, que tienen como principal ingrediente activo el zumo de limón, esto se debe a que sus ácidos naturales funcionan cómo astringentes, facilitando la eliminación de estas horribles manchas.

Su preparación es muy sencilla, solo necesitas de los siguientes ingredientes

  • Zumo de dos limones
  • 3 tazas o 750ml de agua
  • 1 esponja

Preparación paso a paso

En un envase extrae el jugo de los dos limones, disuelve en tres tazas de agua caliente y mezcla.

Modo de uso

Humedece la esponja en el envase donde tienes la mezcla y frota sobre la superficie de la estufa. Espera 2 minutos y retira los residuos con un paño de microfibra. Repite el procedimiento hasta dejar la cocina impecable.

Elimina la grasa de la cocina

Vinagre de manzana

La función del vinagre de manzana es ayudar a remover la grasa y la suciedad impregnada en la cocina, aparte de eliminar los olores desagradables ayudar a darle brillo a las superficies. Para ello, necesitas de los siguientes

Ingredientes

  • 2 tazas o 500 ml de vinagre de manzana
  • 1 o 250 ml de agua

Preparación paso a paso

Disuelve en una olla el vinagre de manzana

Modo de uso

Calienta por un minuto la mezcla en el microondas. Sumerge la esponja evitando no quemarte con el líquido. Frota sobre los quemadores de la cocina. Repite este proceso hasta desengrasar totalmente la cocina.

 

 



source https://mui.today/vidasana/2-Ingredientes-que-eliminan-rapidamente-la-grasa-pegada-en-la-cocina-20201217-0052.html

No comments