20 minutos de cardio: Baila salsa y pierde peso mientras te diviertes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

20 minutos de cardio: Baila salsa y pierde peso mientras te diviertes

¿El ejercicio tiene que ser aburrido? ¡No, para nada, puedes hacerlo muy divertido y perder peso mientras te diviertes!

Es por ello que cada vez es más común el ejercicio basado en rutinas de baile.  Llamado baioloterapia o zumba en algunos países, es una disciplina de lo más fácil y divertida, y no tienes que ser un experto bailarín. 

Además de perder peso y tonificarte, la bailoterapia te permite desestresarte y liberar todas las emociones acumuladas de un día: Ansiedad o depresión, ira o nervios, todo se puede ir en un instante mientras bailas y bajas unas tallas. 

También la bailoterapia te ayudará a estimular el sistema cardivascular, a ejercitar el corazón y los pulmones y a obtener flexibilidad. 

El día de hoy te traemos una rutina de cardio de 20 minutos en la que podrás dejar volar tu imaginación y seguir estos pasos, o si quieres improvisar ¡Adelante!

 

Así que anímate y haz esta rutina una vez al día.  Y no olvides de acompañar el ejercicio con una dieta balanceada y baja en azúcar y harinas refinadas ¡Y comienza a cambiar tu vida! 

 



source https://mui.today/vidasana/20-minutos-de-cardio-Baila-salsa-y-pierde-peso-mientras-te-diviertes-20201212-0053.html

No comments