🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 consejos útiles para evitar las durezas en los pies: Calzado, hidratación y secado

Si tus pies han desarrollado callosidades y otras durezas, lo más probable es que se deban a alguna de las razones que te explicaremos a continuación y que también resumen consejos para evitarlas o disminuirlas. 

Y es que un pie con callos, no sólo es desagradable a la vista, sino que depende de la ubicación y extensión, pueden llegar a transformarse en algo doloroso y molesto, sobre todo al caminar largas distancias. 

Es por ello que si sigues estos consejos, quizás puedas evitarlos o disminuirlos para volver a disfrutar de unos pies libres y sanos. 

Calzado adecuado: Tu calzado no debe ser ni muy apretado, ni muy holgado, tiene que quedarte justo.  Además, no debe rozar ninguna parte del pie, porque automáticamente te saldrán callos y durezas.  Los zapatos de tacón tampoco son muy recomendados por este y otros problemas de salud como dolores en las piernas y espalda. 

Seca: Después que salgas de la ducha, piscina o bañera, asegúrate de secar muy bien tus pies, sobre todo entre los dedos.  Si no lo haces, estas zonas tenderán a resecarse mucho más y son más propensas a desarrollar callos y durezas. 

Hidrata: Aunque parezca que no lo necesitan, resulta que los pies también piden a gritos una hidratación diaria y profunda.  Después que te duches, masajea tus pies con una crema hidratante, puede ser la misma que usas para tu cuerpo ¡No sólo activarás la circulación sanguínea, sino que ayudarás a la piel a regenerarse y ablandarás las durezas!

 



source https://mui.today/belleza/3-consejos-utiles-para-evitar-las-durezas-en-los-pies-Calzado-hidratacion-y-secado-20201219-0061.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente