3 Ingredientes caseros y tus arrugas desaparecerán sin necesidad de cirugía - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 Ingredientes caseros y tus arrugas desaparecerán sin necesidad de cirugía

Las arrugas no perdonan a nadie y más aún si tienes determinada edad para su aparición. Sin embargo, existen diferentes maneras de combatirlas y lo mejor de todo es que muchas de ellas son totalmente naturales y al alcance de cualquier persona.

Disminuye las arrugas con estos ingredientes naturales

Sabemos que existen diversos factores por las cuales aparecen las arrugas en nuestro específicamente en el rostro, además de la edad la resequedad de la piel contribuye a que en la piel se formen esas marcas que nos hacen ver demasiado mayor.

Afortunadamente, hoy en día existe una buena combinación de 3 ingredientes naturales como lo son el pepino con el aloe veray aceite de oliva.  Al ser totalmente natural, esta mezcla es una súper receta y todo es porque sus ingredientes contienen gran cantidad de agua lo que ayuda a hidratar la piel.

Pepino, aloe vera y aceite de oliva. La mejor receta para las arrugas

Para preparar esta receta antiarruga completamente natural deberás tener a mano lo siguiente.

Que necesitas

  • 100 gramos de pepino
  • 100 gramos de aloe vera o penca de sábila
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Modo de preparación

1.- Coloca en un mortero o licuadora, el pepino sin quitarle la concha, la pulpa de sábila o aloe vera. Bate y agrega poco a poco el aceite de oliva. Licúa hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos.

Cómo aplicarla

2.- Empapa un algodón de esta mezcla, aplica por las noches directamente sobre tu rostro, deja secar durante toda la noche.

Disminuye las arrugas con estos ingredientes naturales

3.- Al siguiente día, retira la mascarilla lavando tu rostro con un poco de agua tibia. Aplica este tratamiento todas las noches y notarás como las líneas de expresión poco a poco se irán desvaneciendo.

Recuerda que esta mascarilla humectante es perfecta para las arrugas, pero también sirve para la resequedad de la piel. Dejando tu cutis tan suave y hermoso como la de una porcelana.

 

 



source https://mui.today/belleza/3-Ingredientes-caseros-y-tus-arrugas-desapareceran-sin-necesidad-de-cirugia-20201207-0055.html

No hay comentarios.