🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 tratamientos caseros para lucir unos pies perfectos y saludables

La idea de unos pies perfectos son consecuencia de una serie de hábitos como lavarse los pies con regularidad y cortarse las uñas. Utilizar cremas hidratantes todos los días luego de la ducha es una buena forma de mantenerlos saludables.

Tratamientos caseros para lucir unos pies perfectos y saludables

Descuidar los pies sin dudas que pasa factura, sobre todo por el tipo de calzada que usas, si el tipo de zapatos usado a diario es exigente y te maltrata al no ser de tu talla o ser muy sofocante para ellos.

Conserva unos pies adecuados sin callos ni durezas con estos remedios naturales:

Baño caliente de pies con sal gruesa: Con la regularidad de una vez por semana, puedes notar la diferencia en tus pies desde la primera relajación en agua caliente, pues la sal ablanda las impurezas.

Tratamientos caseros para lucir unos pies perfectos y saludables

Crema casera de plátano: prepara una pasta de dos plátanos cocidos tras licuar y aplicar en tus talones por 15 minutos luego de la ducha ¡Hazlo semanalmente!

Aceite vegetal: la aplicación de este líquido antes dormir favorece la hidratación de las partes más sólidas de tus pies, previniendo las grietas en talones, procura colocar unas medias encima y dejarlas toda la noche.



source https://mui.today/belleza/3-tratamientos-caseros-para-lucir-unos-pies-perfectos-y-saludables-20201207-0054.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente