3 trucos de belleza económicos y fáciles que no podrás creer lo fantásticos que son
Nuestras abuelitas eran mucho, muy coquetas, tanto como nosotras, lo ùnico es que quizás no tenìan la misma cantidad de productos cosméticos que los que tenemos ahora, pero eso no quiere decir que no tuviesen sus trucos bajo la manga.

Desde rizarse el cabello con lazos, hasta hacer que las sombras de ojos duren mucho más tiempo, nuestras abuelitas sabÃan de todo y cómo hacerlo de forma efectiva.
Es por ello que el dÃa de hoy te traemos 3 trucos sencillos, económicos y lo más importante, efectivos para que luzcas siempre bella y radiante sin gastar demasiado.
El primero de ellos es la fabricación de un rubor de emergencia. Si te has quedado sin rubor, o éste se te ha partido irremediablemente, puedes igual arreglar tus mejillas con un poco de tu labial favorito. Sólo tienes que aplicarte un poquito y difumunarlo bien por tus pómulos, como lo harÃas al aplicar un rubor en crema. Luego continúa maquillándote como de costumbre.

Y si tu problema son las ojeras, las abuelitas hacÃan esto: Dejaban dos cucharas en la ventana de noche, para que se enfriasen y luego en la mañaña las ponÃan sobre la zona afectada. Modernamente usamos el congelador, pero es el mismo principio.
El último truco es aplicar las claras de huevo sobre el rostro. Per no cualquiera, sino la que sobran y se quedan pegadas en la cà scara. Según nuestras abuelas esto ayuda a evitar las arrugas y a disminuir las cicatrices.
source https://mui.today/belleza/3-trucos-de-belleza-economicos-y-faciles-que-no-podras-creer-lo-fantasticos-que-son-20201219-0038.html
Comentarios