3 trucos de belleza económicos y fáciles que no podrás creer lo fantásticos que son - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 trucos de belleza económicos y fáciles que no podrás creer lo fantásticos que son

Nuestras abuelitas eran mucho, muy coquetas, tanto como nosotras, lo ùnico es que quizás no tenìan la misma cantidad de productos cosméticos que los que tenemos ahora, pero eso no quiere decir que no tuviesen sus trucos bajo la manga.

Desde rizarse el cabello con lazos, hasta hacer que las sombras de ojos duren mucho más tiempo, nuestras abuelitas sabían de todo y cómo hacerlo de forma efectiva. 

Es por ello que el día de hoy te traemos 3 trucos sencillos, económicos y lo más importante, efectivos para que luzcas siempre bella y radiante sin gastar demasiado. 

El primero de ellos es la fabricación de un rubor de emergencia.  Si te has quedado sin rubor, o éste se te ha partido irremediablemente, puedes igual arreglar tus mejillas con un poco de tu labial favorito.  Sólo tienes que aplicarte un poquito y difumunarlo bien por tus pómulos, como lo harías al aplicar un rubor en crema.  Luego continúa maquillándote como de costumbre. 

Y si tu problema son las ojeras, las abuelitas hacían esto: Dejaban dos cucharas en la ventana de noche, para que se enfriasen y luego en la mañaña las ponían sobre la zona afectada.  Modernamente usamos el congelador, pero es el mismo principio. 

El último truco es aplicar las claras de huevo sobre el rostro.  Per no cualquiera, sino la que sobran y se quedan pegadas en la càscara.  Según nuestras abuelas esto ayuda a evitar las arrugas y a disminuir las cicatrices.

 



source https://mui.today/belleza/3-trucos-de-belleza-economicos-y-faciles-que-no-podras-creer-lo-fantasticos-que-son-20201219-0038.html

No hay comentarios.