🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 Trucos para hacer crecer las cejas de forma natural en una semana

Si tuviste un accidente depilando tus cejas y te has quedado sin pelo, hoy te digo que eso ya no es problema. Hoy te contamos algunos trucos para conseguir unas cejas pobladas y perfectas que te ayudarán a optimizar aún más tus facciones.

Obtén unas cejas más pobladas en poco tiempo

No todas las mujeres tienen la dicha de tener unas cejas hermosas por lo que buscamos infinitos métodos de hacer crecer las cejas sin ningún resultado. Tener cejas pobladas de manera natural es la moda más reciente y actual que no querrás perderte.

Estas cejas le dan un aspecto a tu rostro de sensualidad, dando ese toque femenino y hasta te hace lucir más joven. Si eres de las que tienes cejas delgadas y deseas tenerlas gruesas, has llegado al sitio indicado, aquí te explicaremos unos trucos infalibles para tener unas cejas perfectas.

Hoy día, se ha demostrado que puedes hacer crecer las cejas con productos naturales, solo tienes que seguir los lineamientos y luce unas cejas de impacto.

Trucos para el crecimiento de las cejas

1.- Receta de aceite de coco y limón

Para hacer crecer las cejas con este remedio natural y casero, tienes que pelar el limón dejando la cáscara. Vierte 3 cucharadas de aceite de coco, agrega trozos de limón junto con el aceite y mezcla. Coloca esta mascarilla en una botella y ponla en un lugar oscuro y fresco durante 14 días.

Obtén unas cejas más pobladas en poco tiempo

Empapa un algodón con esta crema y aplica sobre tus cejas, te recomendamos que apliques este tratamiento todos los días por las noches.

2.- Receta de leche líquida

Esta potente receta es efectiva para hacer crecer las cejas ya que las propiedades que posee la leche son maravillosas. Para ello, debes humedecer un poco el algodón de leche y frotar sobre las cejas. Hazlo diariamente y te sorprenderás con los resultados.

3.- Remedio con sábila o áloe vera

Solo debes tomar un poco de gel de sábila y masaje sobre tus cejas suavemente, puedes usar también jugo de áloe vera. Deja que actúe por media hora y después enjuaga.


 

source https://mui.today/belleza/3-Trucos-para-hacer-crecer-las-cejas-de-forma-natural-en-una-semana-20201211-0065.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente