🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 Frutas que le darán más brillo y suavidad a tu piel ¡míralas!

Existe una gran variedad de alimentos que pueden beneficiar tu piel por sus infinitos nutrientes y propiedades que favorecen la generación de colágeno, hidratación y retraso del proceso natural de envejecimiento.

Frutas que le dan brillo y suavidad a tu piel

Las frutas además de ser un delicioso postre que se puede degustar después de las comidas o de una nutritiva merienda, tienen las características de poder ser usadas como mascarillas faciales. Conoce las cinco frutas más beneficiosas para que tu piel luzca radiante y tersa de la manera más dulce.

4 frutas que le darán más brillo y suavidad a tu piel

1.- Fresas

Esta maravillosa fruta, se caracteriza por ser roja y jugosas, su contextura es de forma de corazón. En las comidas las fresas suele ser la protagonista estrella, dado que están presentes en toda clase de postres, jugos y hasta en salsas para carnes.

Están cargadas de vitaminas C y K, contienen antioxidantes, ácidos alfa hidróxidos y flavonoides. Por ser muy reconocidas en el mundo del mercado, se recomienda que sean integrados en tu dieta bien sea en ricos y sabrosos batidos con plátano, miel y leche o bien puedes utilizar los mismos ingredientes para preparar una exfoliante mascarilla que ayude a tu piel a restaurarse desde la capa más profunda de tu piel.

2.- Limón

El limón es conocido como una fruta versátil, al igual que la fresa es usada en diversos postres, helados hasta para marinar aves y pescados. Igualmente se utiliza para remedios naturales por poseer propiedades descongestionantes y antisépticas.

Por todas estas bondades, se sugiere incluirlo en tu dieta no solo para elaborar platillos basados en limón, sino agregando algunas rodajas que consumas diariamente.

3.- Plátano

El plátano contiene altas cantidades de minerales necesarios para el cuerpo como hierro, potasio y magnesio que sirven para calmar dolores musculares, así como para prevenir calambres y sanar quemaduras solares.

Frutas que le dan brillo y suavidad a tu piel

Por todos estos beneficios, el plátano es reconocido por ser un excelente ingrediente para elaborar mascarillas con miel y yogur que ayudarán a hidratar y purificar la piel o puedes prepararla con leche y limón y remueve el exceso de grasa de la piel.

3.- Aguacate

Los aguacates son una de las frutas más poderosas del mundo y todo se debe a su alta cantidad de grasas monoinsaturadas conocidas como grasas buenas, por sus propiedades emolientes que hidratan la piel desde adentro.

Esta fruta puedes utilizarlo cómo acompañamientos en sopas o ensaladas o como una merienda saludable con un toque de sal. También puedes cómo mascarilla para exfoliar e hidratar tu rostro, mezclando el puré de aguacate con una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Aplica en tu rostro o en el cabello para una profunda hidratación.

 

 



source https://mui.today/belleza/4-Frutas-que-le-daran-mas-brillo-y-suavidad-a-tu-piel-miralas-20201223-0038.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente