🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 remedios caseros infalibles para eliminar el mal olor en las axilas

El mal olor en las axilas puede afectar de manera significativa la calidad de vida de quienes lo padecen. Esta afección es causada principalmente por el mal funcionamiento de las glándulas apocrinas, localizadas en el área de las axilas, los pies y los genitales.

¿Cómo quitar el mal olor en las axilas? Combate el mal olor en las axilas con vinagre de manzana

El exceso de sudoración y el mal olor en las axilas también está relacionado con cambios hormonales, mala higiene o la proliferación de bacterias en esta zona del cuerpo. Cualquiera sea tu caso, lo primero que debes hacer es consultar a un especialistas para determinar las causas.

En esta nota te ofrecemos una serie de remedios caseros elaborados con productos naturales que no alteran el Ph de tu cuerpo, cuyas propiedades antisépticas y antibacterianas han sido comprobadas por diversos estudios clínicos.

Infusión de tomillo y romero
El tomillo y el romero poseen muchas propiedades medicinales. Estas plantas destacan por ser antisépticas, antibacterianas, aromatizantes y depurativas. En una olla vierte media taza de agua, 10 hojas de tomillo y 10 hojas de romero, cuece a fuego medio y cuando alcance el punto de ebullición retira del fuego. Una vez fría aplica con un algodón en el área de las axilas todas las notas antes de dormir.

Combate el mal olor en las axilas con vinagre de manzana

Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la sudoración excesiva y el mal olor en las axilas, ya que previene el crecimiento de las bacterias. Mezcla 1/2 taza de vinagre, 1/2 taza de lavanda y una taza de agua, y aplica en las axilas todas las noches después del baño antes de dormir.

Aceite de árbol de té
A este aceite esencial se le atribuyen propiedades antisépticas, antifúngicas y antibióticas, por lo que es considerado un desodorante natural. Combina partes iguales de aceite esencial de árbol de té y de lavanda, aplica en las axilas después del baño en las noches o en las mañanas para evitar la proliferación de bacterias en esta zona de tu cuerpo.

Aloe vera
De todas las propiedades medicinales del aloe vera la que más destaca es la antibacteriana. Para disfrutar de sus beneficios solo tienes que cortar una hoja de la planta, retirar toda la piel y la capa gelatinosa amarilla que recubre la pulpa. Una vez lista deposita en un frasco y espera que se desprenda un poco de su gel. Aplica en la zona de las axilas después del baño.



source https://mui.today/belleza/4-remedios-caseros-infalibles-para-eliminar-el-mal-olor-en-las-axilas-20201209-0070.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente