5 cortes de cabello que lucen espectacular con tus rizos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 cortes de cabello que lucen espectacular con tus rizos

¿Quién dijo que el cabello rizado no tiene la posibilidad de cortar de maneras diferentes? En esta nota te presentamos cinco estilos que lucen espectacular y con los cuales podrás lucir tus rizos al natural y van muy con rostros redondos. 

Corte afro redondo Corte rizado con capas largas

Corte afro redondo
Si tienes el cabello rizado u ondulado, el afro grande o alto que sobresale más allá de tu cara es uno de los cortes más usados para alargar la cara redonda. El truco consiste en cortar el flequillo del mismo largo del resto del cabello para conseguir ese acabado redondo.

Corte mohicano
Este es uno de esos peinados que se roba todas las miradas por su elegancia, altura y grosor. Ideal para cabellos rizados, consiste en rasurar un lado de la cabeza mientras en el otro luces un racimo de rizos que sin duda alarga y estiliza tu rostro. 

Corte en capas largas
El cabello rizado es muy versátil y este corte en capas es muestra de ello, pero asegúrate de no abusar de las capas, debes hacer la cantidad justa y del largo adecuado para definir los rizos y estilizar tu cara. Si tienes el cabello largo cuida que la capa delantera sea bastante pronunciada y el flequillo muy largo para que se abra al medio.

Corte rizado con capas largas

Corte en capas cortas
Este corte aporta mucho volumen, por lo que este look de capas más cortas de las que se suele recomendar para cabellos ondulados o rizados es perfecto para chicas con poco cabello y rostro redondo.

Corte cortina  
En este corte el punto focal está en la división central que lucirá mucho más profunda que el resto del cabello, para dejar tus rizos libres hacia cada lado. Un look que estamos seguros te fascinará por su naturalidad.



source https://mui.today/belleza/5-cortes-de-cabello-que-lucen-espectacular-con-tus-rizos-20201215-0001.html

No comments