🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 cortes de cabello que serán los protagonistas del 2021, tienes que llevarlos

El 2021 es la excusa perfecta para un cambio de look. Si aún no has decidido cuál es el estilo de cabello que va mejor con tu personalidad, en las siguientes líneas te presentamos el top 5 de los mejores cortes de cabello que se convertirán en tendencia en el 2021 por su versatilidad.

Taylo Swift optó por el corte Midi Selena Gómez arrasó con su corte Clavicut

Midi
Despuntado, con capas, asimétrico, ondulado o con flecos, el corte Midi se convirtió en el favorito de las celebridades en el 2020 y se mantendrá entre las tendencias hasta mediados de 2021. Descubre cuál es la opción que mejor va con rostro y edad para estar a tono con la moda en el venidero año.

Lob invertido
Va con todo tipo de rostro, el corte Lob invertido es la versión moderna bob tradicional, lo veremos desfilar en el 2021 por todos lados porque no excluye a nadie y le brinda confianza a tu personalidad. Puedes llevarlo con puntas desfiladas, cuello despejado, volumen en la coronilla y ondulado.

Shag
Con pelo corto, largo, con flequillo o sin flequillo, el corte Shag le sienta bien a todo tipo de rostro, por eso se convirtió en el corte universal en el 2020 y se mantiene entre los favoritos de las celebridades para el 2021.

 

Selena Gómez arrasó con su corte Clavicut

Clavicut
Rejuvenece, estiliza y se adapta a todo tipo de rostro, es el corte de cabello más utilizado por las chicas que están haciendo la transición entre el pelo corto y largo. Este corte que termina en la clavícula y cae sobre los hombros se convertirá en tu favorito en el 2021.

Afro y fleco
Las melenas llenas de rizos llegaron para quedarse. Si están pensando dar el gran salto y hacerte un corte afro con flequillos, no sólo te quedará fenomenal sino que estará en tendencia este 2021, por eso prepárate para lucir con orgullo tus rizos.



source https://mui.today/belleza/5-cortes-de-cabello-que-seran-los-protagonistas-del-2021-tienes-que-llevarlos-20201212-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente