5 cosas que debes hacer en el hogar para atraer la abundancia en el 2021 según el Feng Shui - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 cosas que debes hacer en el hogar para atraer la abundancia en el 2021 según el Feng Shui

Si aún no has preparado tu hogar para recibir el 2021, en la siguiente nota te compartimos algunas pautas a seguir según el Feng Shui para organizar los diferentes ambientes de tu casa, de forma tal que puedas alcanzar una energía armónica que te permita desarrollarte plenamente en la salud, el amor y el trabajo. 

Las goteras son fugas de energías en el hogar Mantén la puerta de tu hogar siempre limpia

Corregir las goteras
Arreglar un grifo o una gotera con fuga de agua evitará la pérdida de energía en el hogar para aumentar la prosperidad y la abundancia, de lo contrario verás desangrar tu economía.

Cambiar los bombillos fundidos
Un bombillo fundido puede afectar negativamente tu prosperidad, por eso es súper importante que recibas el 2021 con todas las luces en óptimas condiciones para evitar fugas de energía en tu hogar.

Limpia la puerta
En Feng Shui la puerta de entrada al hogar atrae la abundancia, por lo que aunque resulte obvio debe estar siempre limpia, despejada, sin ningún tipo de colgantes y en perfectas condiciones para que no ahuyente la buena energía.

Mantén la puerta de tu hogar siempre limpia

Desecha todo lo que no sirve
Este es el momento propicio para decidir qué elementos aportan energía a tu hogar, por eso te recomendamos que hagas una limpieza profunda y deseches todo aquello que no utilices o no sirve, recuerda que la acumulación es un gran "no" en el Feng Shui.

Plantas
Además de purificar el aire del hogar, las plantas son de mucha utilidad para renovar las energías, reducir el estrés y la ansiedad, un elemento a tener en cuenta si deseas transformar las energías negativas en positivas y recibir el 2021 en un ambiente armónico. 

 



source https://mui.today/hogar/5-cosas-que-debes-hacer-en-el-hogar-para-atraer-la-abundancia-en-el-2021-segun-el-Feng-Shui-20201231-0035.html

No comments