🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 razas de perros que viven más años: su tamaño podría engañarte

¿A quién no le gustaría compartir con su mascota por muchos años? Pero a diferencia de los humanos la esperanza de vida de los perros oscila entre los 8 a 20 años y todo depende de la alimentación, los cuidados, su estilo de vida, tamaño, peso y raza.

Un Chihuahua puede vivir hasta 20 años Un Pomerania puede vivir hasta 15 años

Acaso sabías que los perros de gran tamaño viven de 8 a 10 años, mucho menos que las razas pequeñas. En esta nota te presentamos el ranking de los perros más longevos, por eso presta atención y descubre si tu peludo amigo está en esta lista.

Chihuahua
No te dejes engañar por su aspecto débil e indefenso, esta raza de perro miniatura es la más longeva que se conozca, son muy resistentes y no requieren de muchos cuidados adicionales a otras razas pequeñas. Si estás pensando compartir tu vida con un pequeño amigo peludo la mejor opción para ti es Chihuahua, ya que son cariñosos, ágiles, aprenden rápido y pueden vivir hasta 20 años.

Dachshund
Su promedio de vida está entre 12 y 17 años, esta raza de perro de tamaño estándar y miniatura es conocido por su naturaleza valiente, aunque suelen ser algo difíciles de entrenar son compañeros leales y se llevan muy bien con los niños siempre que los traten bien.

Un Pomerania puede vivir hasta 15 años

Pomerania
Estos preciosos perros pequeños, cuyo tamaño y pelaje se asemeja al de un peluche pueden llegar a vivir hasta más de 15 años. Pese a que disfrutan transportarse en los brazos de sus dueños, estas peludas mascotas son muy activas, disfrutan de los juegos al aire libre y de los paseos cortos.

Lhasa apsos
Este perro puede vivir hasta casi el final de su segunda década de vida, por lo que es considerada una de las razas más longevas. Estos perros son bastantes pequeños, más largos que altos, con cola enroscada y cabeza orgullosamente erguida, pueden ser muy distantes con los desconocidos pero sumamente encantadores con sus dueños.

Shiba Inu
De tamaño mediano, orejas erguidas, pelaje grueso y cola enroscada, esta es una de las razas más antiguas y longevas de Japón. Esta raza de perro robusta goza de muy buena salud, por lo que hay quienes ubican su esperanza de vida por encima de los 18 años.



source https://mui.today/vidasana/5-razas-de-perros-que-viven-mas-anos-su-tamano-podria-enganarte-20201211-0066.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente