🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 sencillos trucos para reparar tu cremallera rota o atascada en minutos

Si la cremallera de ese jeans tanto te gusta se ha roto, atascado o se abre al cerrarla, te mostramos cómo repararla en cuestión de minutos con estos sencillos trucos para no deshacerte de esa prenda de vestir.

Aprende a arreglar las cremalleras ¿Cómo arreglar el tope de la cremallera?

¿Cómo reparar una cremallera atascada?
Si tienes un bolso con la cremallera que no cierra utiliza un lápiz de grafito con la punta bien afilada o un jabón en pasta. Pásalo por la base de ambos lados justo en el punto donde no cierra para que la cremallera se deslice sin dificultad. 

¿Qué hacer si se sale el carro de la cremallera?
En caso de que tu cremallera sea de enganche, lo primero que debes hacer es colocar el carro en su lugar haciendo un agujero en los dientes superiores para reinsertarse. En el caso contrario realiza un agujero en una sola línea.

¿Cómo reparar una cremallera rota?
Realiza un pequeño corte entre los dientes de la tela, luego baja el cierre hasta el final y ajusta los dientes de la parte superior. Una vez hecho esto sube nuevamente y por último cose justo donde hiciste el corte.

¿Cómo arreglar el tope de la cremallera?

¿Cómo arreglar el tope de la cremallera?
Si el tope de la cremallera se extravió, la manera más práctica para restituirlo es comprar una pieza metálica y luego ajustar con una pinza, o si prefieres cose un pedazo de tela grueso en el extremo de la cremallera justo en el lugar donde va el tope.

¿Cómo reparar una cremallera que se abre?
Si al cerrar la cremallera ésta se abre, lo primero que debes hacer es abrirla completamente y luego ajusta un poco el carrito con la ayuda de una pinza, con cuidado de no presionar mucho para que corra fácilmente. 



source https://mui.today/hogar/5-sencillos-trucos-para-reparar-tu-cremallera-rota-o-atascada-en-minutos-20201224-0073.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente