🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 técnicas infalibles para conseguir unas cejas pobladas y perfectas en minutos

Las cejas son el marco de los ojos. Unas cejas gruesas, pobladas y perfectas es el sueño de cualquier mujer, en esta nota te revelamos algunos trucos de belleza para conseguir una mirada de impacto en minutos y sin mucho esfuerzo.

Consigue unas cejas perfectas en minutos Depila las cejas una vez maquilladas

Rellena los espacios vacíos
El primer paso para conseguir una cejas pobladas es rellenar los espacios vacíos con un lápiz delineador o productos con efectos microblading en caso de que tus cejas sean muy finas, utilizando un color que se adapte a tu tono natural para conseguir el acabado que buscas.

Aplica sombra
Una manera de aportar mayor volumen y profundidad es aplicar un poco de sombra color café al comienzo y al final de las cejas. Hazlo después de rellenar con delineador o un producto efecto microblading.

Jabón
Si buscas un acabado perfecto sin maquillaje utiliza jabón de glicerina en barra o cualquier otro jabón transparente, frota la barra con un cepillo, preferiblemente de cejas, pasa por las cejas y luego peina para que todos los pelitos queden en su lugar.

Depila las cejas una vez maquilladas

Máscara tipo gel
En caso de que busques un acabado más duradero, después de rellenar los espacios vacíos con lápiz delineador y aportar profundidad con un toque de sombra puedes colocar una fina capa de máscara tipo gel transparente sobre las cejas.

Depilar
El último paso para conseguir unas cejas perfectas es depilar. Si después de haber aplicado maquillaje y una capa de gel, aún quedan pelitos fuera del marco de las cejas, aprovecha para cortar esos pelos rebeldes, utilizando una tijera especial y un espejo de aumento.



source https://mui.today/belleza/5-tecnicas-infalibles-para-conseguir-unas-cejas-pobladas-y-perfectas-en-minutos-20201208-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente