🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 trucos para relajar el cuerpo antes de ejercitarte, son realmente efectivos

Antes de iniciar cualquier práctica deportiva es importante que elimines cualquier tipo de tensión acumulada en tu cuerpo, por eso te compartimos unos sencillos trucos para que los pongas en práctica antes y después de ejercitarte.

Respira profundamente para relajar el cuerpo Escucha música para relajarte

Respira profundamente
La respiración abdominal es perfecta para relajar el cuerpo antes, durante y después de la actividad física: Toma aire por la nariz y expulsa lentamente por la boca. Esta simple acción aporta energía y vitalidad al cuerpo cuando te sientes cansada o con tensión.

Meditación
La clave de esta técnica recae en la respiración, por eso tómate unos minutos y busca un espacio tranquilo para realizar respiraciones pausadas y controladas mientras te concentras en relajar los músculos del cuerpo.

Estiramientos
Los estiramientos te ayudarán a relajar el cuerpo, eliminar tensiones musculares y articulares, y de esta manera prevenir contracturas musculares mientras te ejercitas.

Escucha música para relajarte

Escucha música
Unos minutos antes de iniciar tu rutina de ejercicios te recomendamos que escuches música de relajación o incluso energizante para relajar y preparar tu cuerpo.

Yoga
El yoga además de ayudarte a relajar el cuerpo es excelente para aportar flexibilidad, por eso te recomendamos comenzar con una rutina sencilla de yoga para luego iniciar con tu entrenamiento físico habitual.



source https://mui.today/fitness/5-trucos-para-relajar-el-cuerpo-antes-de-ejercitarte-son-realmente-efectivos-20201224-0071.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente