🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

6 Razones para agregar vaselina a tu rutina de belleza, no lo creerás

La Vaselina es un producto que no debe faltar en tu día a día y todo se debe a sus poderosos beneficios que brinda para tu belleza. Descubre las razones del por qué agregar vaselina a tu rutina de belleza.

Vaselina el mejor aliado de tu belleza

Este producto podría convertirse en la mejor amiga de tu rutina de belleza, es un remedio que por sus increíbles beneficios favorece la hidratación de la piel previniendo las líneas de expresión que se marcan en el rostro con el paso de los años.

Razones para agregar vaselina a tu rutina de belleza

1.- Pestañas hermosas

Si quieres que tus pestañas crezcan largas y densas, la vaselina te ayudará a estimular el crecimiento. Aplica una capa todas las noches sin enjuagar y notarás que en menos de un mes aumentarán su tamaño y grosor.

2.- Actúa como desmaquillador

Lavar el rostro para quitar el maquillaje es indispensable para evitar las arrugas, resequedad y pérdida de elasticidad en la cara. En este caso, la vaselina ayuda a que los poros se cierren y evita que aparezcan los horribles puntos negros. De igual manera, retardará el envejecimiento y aclarará las líneas de expresión.

3.- Cómo fijador de perfume

Existen mujeres de que el perfume no dura concentrado en la piel, esto se debe a los niveles de Ph y tu tipo de piel, pero no te angusties. Usa vaselina en las muñecas y en el cuello y olvídate de que el olor se esfume ¡prueba este remedio, te encantará!

4.- Cejas perfectas

 

Vaselina el mejor aliado de tu belleza

Si tus cejas rebeldes arruinan tu beauty look, la solución es colocar un poco de vaselina en un cepillo de dientes y pasa sobre ellas. Además de darles forma, servirá para tapar esos huecos que tienes que rellenar con sombras especiales.

5.- Elimina pegamento de pestañas postizas

No sufras maltratando tus ojos, arrancándote el pegamento de las pestañas postizas, solo tienes que untar un poco de este ungüento y olvídate del problema.

6.- Manos secas y agrietadas

Existen varios factores que hacen que tus manos luzcan secas y agrietadas. Con vaselina ya no sufrirás de este problema. Solo tienes que untar un poco de esta crema en tus manos todos los días. Si quieres mejores resultados, una vez que hayas aplicado vaselina mete tus manos en una bolsa de plástico durante 15 minutos, de esta manera, lograrás que los poros se abran y se exfolien mejor tus manos. Luego de unos días, tus manos estarán tan suaves e hidratadas que no podrás creerlo.

 

 



source https://mui.today/belleza/6-Razones-para-agregar-vaselina-a-tu-rutina-de-belleza-no-lo-creeras-20201221-0031.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente