90 Day Fianc√©: As√≠ fue la grave amenaza de la madre de Sumit si √©l llega a casarse con Jenny - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

90 Day Fiancé: Así fue la grave amenaza de la madre de Sumit si él llega a casarse con Jenny

TLC, transmitió recientemente el dramático caso de la relación entre Jenny y Sumit en 90 Day Fiancé, mostrando a una novia totalmente devastada por la situación, y a un novio rogando a sus padres la bendición y aceptación de su prometida.

Sumit y Jenny en 90 Day Fiancé Durante la discusión en 90 Day Fiancé, Sahna, la madre de Sumit amenazó con suicidarse si su hijo llega a casarse con Jenny

 

Como todo fan√°ticos de 90 Day Fianc√© sabe, Jenny viaj√≥ una larga distancia desde los EE.UU hasta la India, con el fin de contraer nupcias con su prometido Sumit y conocer finalmente a sus ‘futuros suegros’.

Sin embargo, lo que nunca supo Jenny, era la reacción que tendrían los padres de Sumit al enterarse de que una mujer que dobla en edad a su hijo, se casaría con él arrebatándolo de su casa.

En 90 Day Fianc√©, Sumit se muestra desesperado en todo momento por la negativa de sus padres a aceptar la relaci√≥n con su novia Jenny, quien viaj√≥ desde muy lejos para ser ‘feliz de una vez por todas’.

Durante la discusión en 90 Day Fiancé, Sahna, la madre de Sumit amenazó con suicidarse si su hijo llega a casarse con Jenny

 

Los fanáticos de 90 Day Fiancé, han sido testigos de las acaloradas discusiones entre Sumit y sus padres, a quienes ha rogado hasta el cansancio su bendición para el compromiso y la unión matrimonial con Jenny.

Los que no se esperaba Jenny, fue el impactante momento que sucedió luego de que Sumit se sentará a hablar con sus padres en el reciente episodio de 90 Day Fiancé.

Resulta que cuando la conversación terminó, una declaración morbosa por parte de la madre de Sumit, Sahna, hizo que la novia se alejara del lugar luego de que la progenitora amenazara delante de su hijo con suicidarse si intentaba casarse con Jenny.

Recordemos que en uno de los episodios finales de la temporada, los padres, Sahna y Anil visitan a Sumit y a Jenny para hablar sobre su relación. Sin embargo, antes de entrar a la casa, la pareja reveló que nunca aceptarían a Jenny. Esto dijo Sahna a los productores de 90 Day Fiancé:

“Esta es nuestra primera visita. No quer√≠amos venir por Jenny. No nos gusta ella. No me gusta que se quede con Jenny, nunca lo permitir√©. No dejar√© que Sumit se quede m√°s con ella, Me llevar√© a Sumit conmigo".

 

 



source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-Asi-fue-la-grave-amenaza-de-la-madre-de-Sumit-si-el-llega-a-casarse-con-Jenny-20201205-0017.html

No hay comentarios.