90 Day Fiancé: ¿Deavan Clegg revela malas noticias? Al parece se separó de su nuevo novio - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

90 Day Fiancé: ¿Deavan Clegg revela malas noticias? Al parece se separó de su nuevo novio

La popular participante de 90 Day Fiancé, Deavan Clegg, vuelve a sorprender por sus redes sociales y esta vez no se trata de Jihoon Lee, sino de su nuevo novio. Pero, ¿se separó de él?

 

Recordemos que Deavan Clegg y Jihoon Lee, mantuvieron una relación durante un tiempo en el programa de 90 Day Fiancé, pero que lamentablemente eso llego a su final.

Pero, desde hace unas semanas atrás la popular participante del programa de 90 Day Fiancé, Deavan Clegg, reveló que ya tenía una nueva pareja, en la que la describía como su “gran amor”.

Ahora Clegg ha publicado una foto en su cuenta de Instagram oficial, en la que dejo a todos sorprendidos por la descripción que uso en la foto. Esto era lo que decía.

“Por nuevos comienzos, empezar de nuevo y ser quien quiero ser. No quien otros me dicen que sea”.

La realidad es que la descripción de la foto no apunta a problemas con su nuevo novio llamado, Topher Park, pero ciertamente pudiera hacer referencia.

Deavan no para de compartir en las historias de su Instagram, todos los avances que van sucediendo en el programa de 90 Day Fiancé, ya que ella es una fiel fanatice.

Pero, a su vez, no suele dar tantos detalles de su relación sentimental con su ex pareja Jihoon Lee y ahora su nuevo prometido, Topher Park.

 



source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-Deavan-Clegg-revela-malas-noticias-Al-parece-se-separo-de-su-nuevo-novio-20201212-0024.html

No comments