ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

90 Day Fiancé: Este fue el otro drama detrás de escena que los fans de Jenny y Sumit nunca vieron

Los fanáticos de 90 Day Fiancé, conocen muy de cerca la historia de Jenny y Sumit, dos enamorados que querían casarse, pero los padres del novio se oponen de manera rotunda a la relación.

En 90 Day Fiancé Sumit y Jenny querían casarse, pero la familia del novio se opuso, generando un conflicto dramátivco detrás de escenas, que los fanáticos nunca vieron Jenny dijo a los productores de 90 Day Fiancé que detrás de escena, la familia de Sumit fue a su apartamento para atacar a su novio con violencia

 

Recordemos que en 90 Day Fiancé, Jenny, originaria de Estados Unidos, se trasladó a Dheli, en la India para visitar a su prometido Sumit, conocer a sus suegros y casarse.

Sin embargo, los padres de Sumit se oponen a la uni√≥n matrimonial de la pareja, lo que ha generado un conflicto en el cual ha habido amenazas de suicidio por parte de la madre del novio.  

Como todos los fans han podido ver en 90 Day Fiancé, Sumit le ha rogado a sus padres que acepten a Jenny como su novia; pero todo ha sido en vano, sus padres mantienen la misma posición y a Jenny no la quieren ni ver.

Todas estas situaciones y discusiones entre Jenny, Sumit y los padres del novio, las han visto los fan√°ticos a trav√©s de 90 Day Fianc√©, que se emite en el canal TLC. Sin embargo, detr√°s de las c√°maras se present√≥ otro  intenso drama que los fan√°ticos nunca vieron.

Jenny dijo a los productores de 90 Day Fiancé que detrás de escena, la familia de Sumit fue a su apartamento para atacar a su novio con violencia

 

De acuerdo con el presentador de 90 Day Fiancé, Shaun Robinson de TLC, dijo que hubo un encuentro aterrador entre Jenny y la familia de Sumit, que fue 'mucho peor' en la vida real que durante el programa.

En este sentido, Jenny también detalló un incidente en el que la familia de Sumit y los suegros irrumpieron en su apartamento y amenazaron al novio.

Jenny, estaba tratando de superar el impacto de saber que Sumit estaba casado, pero también estaba asustada por el comportamiento enojado de su familia. Esto dijo ella a los productores de 90 Day Fiancé:

“Me asust√©, corr√≠ a mi habitaci√≥n. No sab√≠a c√≥mo sentirme, no sab√≠a qu√© hacer, escuch√© un estr√©pito en mi sala de estar, me levant√© de un salto y corr√≠ a mi sala, y el resto de su familia apareci√≥, incluida su esposa y su mam√°. Ella recogi√≥ su santuario, lo tir√≥ al suelo y lo rompi√≥”.

Y es que Jenny también le dijo a los productores de 90 Day Fiancé, que tuvo que correr entre la multitud de familiares que tenían a Sumit inmovilizado contra la pared. Esto agregó Jenny:

“Estaban en posici√≥n de pelea. Su primo lo estaba reteniendo".

"Estaba tratando de llevar a Sumit a esta habitaci√≥n, pero su mam√° lo agarr√≥, y su mam√° me mir√≥ como si las miradas pudieran matar, probablemente me hubiera ca√≠do muerta en ese momento. Ella estaba as√≠ (se√Īalando con severidad) conmigo, como, 'Ser√° mejor que regreses'. As√≠ que retroced√≠. Por lo que yo sab√≠a y por lo que vi, parec√≠a que iba a lastimarlo mucho".

 

 

 



source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-Este-fue-el-otro-drama-detras-de-escena-que-los-fans-de-Jenny-y-Sumit-nunca-vieron-20201209-0039.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente