Los fanáticos de 90 Day Fiancé, conocen muy de cerca la historia de Jenny y Sumit, dos enamorados que querían casarse, pero los padres del novio se oponen de manera rotunda a la relación.

Recordemos que en 90 Day Fiancé, Jenny, originaria de Estados Unidos, se trasladó a Dheli, en la India para visitar a su prometido Sumit, conocer a sus suegros y casarse.
Sin embargo, los padres de Sumit se oponen a la unión matrimonial de la pareja, lo que ha generado un conflicto en el cual ha habido amenazas de suicidio por parte de la madre del novio.
Como todos los fans han podido ver en 90 Day Fiancé, Sumit le ha rogado a sus padres que acepten a Jenny como su novia; pero todo ha sido en vano, sus padres mantienen la misma posición y a Jenny no la quieren ni ver.
Todas estas situaciones y discusiones entre Jenny, Sumit y los padres del novio, las han visto los fanáticos a través de 90 Day Fiancé, que se emite en el canal TLC. Sin embargo, detrás de las cámaras se presentó otro intenso drama que los fanáticos nunca vieron.

De acuerdo con el presentador de 90 Day Fiancé, Shaun Robinson de TLC, dijo que hubo un encuentro aterrador entre Jenny y la familia de Sumit, que fue 'mucho peor' en la vida real que durante el programa.
En este sentido, Jenny también detalló un incidente en el que la familia de Sumit y los suegros irrumpieron en su apartamento y amenazaron al novio.
Jenny, estaba tratando de superar el impacto de saber que Sumit estaba casado, pero también estaba asustada por el comportamiento enojado de su familia. Esto dijo ella a los productores de 90 Day Fiancé:
“Me asusté, corrí a mi habitación. No sabía cómo sentirme, no sabía qué hacer, escuché un estrépito en mi sala de estar, me levanté de un salto y corrí a mi sala, y el resto de su familia apareció, incluida su esposa y su mamá. Ella recogió su santuario, lo tiró al suelo y lo rompió”.
Y es que Jenny también le dijo a los productores de 90 Day Fiancé, que tuvo que correr entre la multitud de familiares que tenían a Sumit inmovilizado contra la pared. Esto agregó Jenny:
“Estaban en posición de pelea. Su primo lo estaba reteniendo".
"Estaba tratando de llevar a Sumit a esta habitación, pero su mamá lo agarró, y su mamá me miró como si las miradas pudieran matar, probablemente me hubiera caído muerta en ese momento. Ella estaba así (señalando con severidad) conmigo, como, 'Será mejor que regreses'. Así que retrocedí. Por lo que yo sabía y por lo que vi, parecía que iba a lastimarlo mucho".
source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-Este-fue-el-otro-drama-detras-de-escena-que-los-fans-de-Jenny-y-Sumit-nunca-vieron-20201209-0039.html
Publicar un comentario