90 Day Fianc√©: ¡Pol√©mica! Jihoon Lee pide dinero para quitarle su hijo a Deavan Clegg - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

90 Day Fianc√©: ¡Pol√©mica! Jihoon Lee pide dinero para quitarle su hijo a Deavan Clegg

A pesar que la temporada 2 de 90 Day Fiancé: The Other Way termino hace unas semanas atrás, la vida de Deavan Clegg y Jihoon Lee, ya había cambiado hace mucho tiempo, por lo que ahora luchan por la custodia del hijo de ambos.

90 Day Fiancé, Jihoon Lee busca dinero para custodia de su hijo con Deavan Clegg 90 Day Fiancé: Hijo de Deavan Clegg y Jihoon Lee, Taeyang

Desde hace un tiempo Los fan√°ticos han estado familiarizados con la disputa en curso entre la pareja separada Deavan Clegg y Jihoon Lee y el continuo ir y venir sobre si Jihoon quiere o no ver a su hijo, Taeyang.

Pero ahora las cosas est√°n avanzando a otro punto, ya que los mismos fan√°ticos del programa y seguidores de la pareja, han estado involucr√°ndose en los asuntos personales de ellos.

Los seguidores de Jihoon Lee, han iniciado una recaudación de fondos silenciosamente, para que él entre en una batalla por la custodia de su hijo con su ex pareja, Deavan Clegg.

La recaudación de fondo que inicio hace unas semanas se muestra una imagen de la pareja con sus hijos, con la siguiente descripción:

“Por favor, ayude a Jihoon en la batalla por la custodia de su maravilloso hijo, Taeyang. Su historia atrajo la atenci√≥n internacional de un programa de televisi√≥n con sede en EE. UU., Y ahora necesita nuestra ayuda para garantizar que sus derechos como padre se ejerzan plenamente”.

90 Day Fiancé: Hijo de Deavan Clegg y Jihoon Lee, Taeyang

Aunque la realidad es que el organizador de esta recaudación de fondo no es Jihoon Lee, sino un fan que vive en los Estados Unidos, por lo que no se ha esclarecido quién fue exactamente.

Pero, recordemos que hace un tiempo, Jihoon le envió un paquete de atención para su hijo, pero que Deavan rechazó, por lo que Lee tuvo que enviarlo con ayuda de un fanático.

Esto podría estar sugiriendo que se trata del mismo fanático que ya ha ayudado a la pareja en distintos problemas que han mantenido desde que inicio 90 Day Fiancé The Other Way.

 



source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-Polemica-Jihoon-Lee-pide-dinero-para-quitarle-su-hijo-a-Deavan-Clegg-20201214-0036.html

No comments