90 Day Fianc√© temporada 8: Comienzan los problemas para Brandon y Julia, por los padres de √©l - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

90 Day Fiancé temporada 8: Comienzan los problemas para Brandon y Julia, por los padres de él

El programa de la TLC, 90 Day Fiancé, estrenó recientemente su temporada 8, el cual presento una gran cantidad de parejas nuevas que participarán, pero parece que los primero en tener problemas serán Brandon y Julia.

90 Day Fiancé temporada 8 Brandon y Julia 90 Day Fiancé, los padres de Brandon ponen difícil su relación con Julia

En una de nuestras notas anteriores de 90 Day Fiancé les hablamos de la nueva y polémica pareja que estaba entrando en la temporada 8 al programa, Brandon y Julia. Después de sus extravagantes exhibiciones.

Pero, Brandon y Julia, los primeros problemas que están enfrentando son por los padres de Brandon, el cual le están impidiendo a ambos que compartan una habitación ya que no es su casa.

Esta situación tomo con sorpresa a Julia, ya que claramente no está de acuerdo con eso. Ella que es oriunda de Rusia, llegó a Dunwiddie donde vive Brando para estar con él.

Lamentablemente por temas monetarios la pareja para ahorra dinero, tendrán que vivir con los padres de él en su granja. Pero los padres de Brandon ya implementaron la primera regla.

“Nuestra casa, nuestras reglas”.

90 Day Fiancé, los padres de Brandon ponen difícil su relación con Julia

El padre de Brandon aclara las reglas, pero lamenta que su hijo no haya sido claro con ella de quedarse en la misma habitación, por lo que le pregunta directamente si está de acuerdo con las reglas.

"Creo que apesta, pero sí, lo entiendo", dice. "Es la casa de todos ustedes.".

Julia en tono de broma, dice que entonces ella y Brandon deberían casarse, para poder estar finalmente juntos en la misma habitación. Pero la madre él también les dijo que usaran métodos anticonceptivos para evitar embarazos.

Sin duda los problemas estarán llegando cada vez más para esta pareja de la temporada 8 de 90 Day Fiancé, todos los domingos se muestran episodios nuevos por la TLC.

 



source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-temporada-8-Comienzan-los-problemas-para-Brandon-y-Julia-por-los-padres-de-el-20201213-0037.html

No comments