A estos 3 signos del zodiaco la suerte le sonreirá en la semana de Navidad - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

A estos 3 signos del zodiaco la suerte le sonreirá en la semana de Navidad

Empezando con el Día de Acción de Gracias, los expertos astrales auguran que la Luna en Aries se inclinará dando un toque de lucha al enfoque del amor, haciendo que el zodiaco se llene de mucha suerte.

Signos del zodiaco con más suerte en navidad

Para algunos signos en esta temporada de fiestas decembrinas la suerte los rodeará de tal manera que se sorprenderán que todo lo que piensan, hagan o digan saldrá a su favor, aunque todo depende la luna y dónde esté en ese momento.

La mayoría de los signos del zodíaco tendrán algo que celebrar en el amor, sexo y el romance para estos días de alegres festividades. Pero los signos del zodíaco que la suerte los envolverán son los siguientes.

Tauro

Para el signo Tauro, Venus se encontrará en la octava casa de su carta astrológica durante el mes de diciembre. Para los nacidos bajo este signo, el amor reinará para estas personas. Serás excesivamente atractivo (a) y podrás relacionarte con nuevas posibles citas.

Signos del zodiaco con más suerte en navidad

Leo

En cuanto a los del signo leo, este mes de diciembre Venus tendrá en su quinta casa de citas, placer, creatividad búsqueda del amor verdadero. Si estás en soltero (a) la influencia de Venus entre el 15 de diciembre al 8 de enero, hará que encuentres tu media naranja para esos días.

Si ya estas comprometido, esta fase de Venus fortificará más aún tu relación sentimental.

Libra

Si durante todo el año estuviste esperando un detalle de esa persona especial para ti, pues, prepárate porque estás muy cerca de recibir un regalo de Navidad. Júpiter y Saturno entrarán en la Quinta Casa del romance, creatividad y el amor de Libra justo antes de las vacaciones. El 21 de diciembre recibirás una invitación muy especial a la cual no deberías faltar, no tengas miedo de exponerte, se avecina una declaración de amor.

 



source https://mui.today/vidasana/A-estos-3-signos-del-zodiaco-la-suerte-le-sonreira-en-la-semana-de-Navidad-20201213-0043.html

No comments